Cómo solucionar contenido duplicado en WordPress

• Autor Autor arqsanchezmota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arqsanchezmota

arqsanchezmota

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludo, estoy teniendo un problema en mi sitio web de worpress y es que este me esta generando contenido duplicado, a ver si alguien me dice como solucionarlo.

fff.webp

Debes estar infectado , hay un plugin que permite inspeccionar el contenido de tu wordpress. te recominedo cambiar la contraseña de acceso, e instalar un plugin para inspeccionar tu sitio y codigo malicioso,. revisa también que usaste o instalaste , si estaba o no infectado.

Esto pasa por tener indexado las subpaginas, prueba con este código, ponlo en functions.php de tu tema

lo que hace es ponerle no index y follow a estos tipos de paginas evitando el contenido duplicado ya que básicamente son lo mismo una a la otra
PHP:
add_filter( 'wpseo_robots', 'tr_wpseo_robots' );
function tr_wpseo_robots( $content ) {
	if ( is_paged() ) {
		return 'noindex,follow';		
	}
	return $content;
}

Esto pasa por tener indexado las subpaginas, prueba con este código, ponlo en functions.php de tu tema

lo que hace es ponerle no index y follow a estos tipos de paginas evitando el contenido duplicado ya que básicamente son lo mismo una a la otra
PHP:
add_filter( 'wpseo_robots', 'tr_wpseo_robots' );
function tr_wpseo_robots( $content ) {
	if ( is_paged() ) {
		return 'noindex,follow';		
	}
	return $content;
}

Gracias amigo, voy a probar a ver que pasa. saludos

- - - Actualizado - - -

Debes estar infectado , hay un plugin que permite inspeccionar el contenido de tu wordpress. te recominedo cambiar la contraseña de acceso, e instalar un plugin para inspeccionar tu sitio y codigo malicioso,. revisa también que usaste o instalaste , si estaba o no infectado.

Gracias por tu comentario, voy a mandar un reporte a mi proveedor, pero me gustaría saber el nombre del plugin que comentas para revisar mi sitio. saludos

Gracias amigo, voy a probar a ver que pasa. saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu comentario, voy a mandar un reporte a mi proveedor, pero me gustaría saber el nombre del plugin que comentas para revisar mi sitio. saludos

Es el yoast seo

Simplemente es lo que te han comentado, tienes indexadas las paginas.
Deberías añadirle para que no las indexe, pero para que si siga los enlaces que hay en ellas.
No es ningún virus.

Solucionalo metiendo un rel=canonical a la main y revisa que aparezca en el resto

Atrás