M
Mvph
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Presento un problemita (típico de AdSense). Hace unos días decidí registrarme en AdSense para probar monetizar un blog que tenía un año inactivo, pero aún seguía recibiendo visitas orgánicas (destaco que al ver esto, empecé a arreglar algunos posts y a publicar nuevamente), hoy me di cuenta que aparecía en la pestaña de ingresos "La cuenta asociada al ID de editor **** se ha inhabilitado". Decidí ver en "más información" qué me decía y me llevaba a la página de "Cuenta AdSense ihabilitada por tráfico no válido", ¿cómo es posible esto si aún no podía colocar anuncios? 🙃 Todas las visitas que recibe mi blog son orgánicas. Después entré en mi cuenta AdSense y me aparece esto:
Hasta donde recuerdo, nunca me había creado una cuenta AdSense antes de esta. 🙃 ¿Creen que pueda solucionarse? Me aparece un formulario para apelar, pero no quiero hacerlo sin saber realmente el problema. Otras aclaraciones:
-No me ha llegado correo por parte de AdSense sobre esta decisión.
-Soy de Venezuela, pero coloqué mi futura dirección en cierto país europeo (me mudo en menos de un mes).

Hasta donde recuerdo, nunca me había creado una cuenta AdSense antes de esta. 🙃 ¿Creen que pueda solucionarse? Me aparece un formulario para apelar, pero no quiero hacerlo sin saber realmente el problema. Otras aclaraciones:
-No me ha llegado correo por parte de AdSense sobre esta decisión.
-Soy de Venezuela, pero coloqué mi futura dirección en cierto país europeo (me mudo en menos de un mes).