- Desde
- 12 Abr 2012
Buenas tardes! Les cuento, Soy de Argentina capital federal. Estaba haciendo comisiones de dibujos online, recibiendo dinero de Estadounidenses a cambio de ilustraciones. Me estaba fijando como retirar el dinero de paypal y un amigo que lo estaba haciendo me cuenta que tenes que tener el nombre completo para recibir el checke o no podes retirar.
En mi cuenta de paypal a mi nombre le faltaba el segundo nombre, y necesitaba que este completo.
Yo al no conocer mucho como manejarme en paypal dije "Bueno, me hago una cuenta nueva con el nombre completo, me paso el dinero de la cuenta vieja a la nueva y listo". Grave error, me bloquearon la cuenta.
Llame a paypal y explique mi situación y ellos me dijeron que tenia que seguir los pasos presentados en la pagina para desbloquear la cuenta, eliminar la cuenta vieja y una vez hecho esto ya podía seguir utilizando la cuenta con mi nombre completo.
Los pasos que me piden son los siguientes:
Confirmar cuenta bancaria
confirmar tarjeta de crédito
identificación con una fotografía
estado de cuenta bancario
estado de cuenta de la tarjeta de crédito
comprobante de domicilio
Ahora, el comprobante de domicilio e identificación me puedo encargar yo, pero ustedes que me recomendarían para solucionar el resto? No tengo cuenta bancaria ni ningún tipo de tarjeta de crédito. Ustedes opinan que hay salvación?
Muchas gracias y disculpen las molestias!
En mi cuenta de paypal a mi nombre le faltaba el segundo nombre, y necesitaba que este completo.
Yo al no conocer mucho como manejarme en paypal dije "Bueno, me hago una cuenta nueva con el nombre completo, me paso el dinero de la cuenta vieja a la nueva y listo". Grave error, me bloquearon la cuenta.
Llame a paypal y explique mi situación y ellos me dijeron que tenia que seguir los pasos presentados en la pagina para desbloquear la cuenta, eliminar la cuenta vieja y una vez hecho esto ya podía seguir utilizando la cuenta con mi nombre completo.
Los pasos que me piden son los siguientes:
Confirmar cuenta bancaria
confirmar tarjeta de crédito
identificación con una fotografía
estado de cuenta bancario
estado de cuenta de la tarjeta de crédito
comprobante de domicilio
Ahora, el comprobante de domicilio e identificación me puedo encargar yo, pero ustedes que me recomendarían para solucionar el resto? No tengo cuenta bancaria ni ningún tipo de tarjeta de crédito. Ustedes opinan que hay salvación?
Muchas gracias y disculpen las molestias!