Cómo solucionar cuenta de Paypal limitada en Argentina

Hauteclere Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2012
Buenas tardes! Les cuento, Soy de Argentina capital federal. Estaba haciendo comisiones de dibujos online, recibiendo dinero de Estadounidenses a cambio de ilustraciones. Me estaba fijando como retirar el dinero de paypal y un amigo que lo estaba haciendo me cuenta que tenes que tener el nombre completo para recibir el checke o no podes retirar.
En mi cuenta de paypal a mi nombre le faltaba el segundo nombre, y necesitaba que este completo.
Yo al no conocer mucho como manejarme en paypal dije "Bueno, me hago una cuenta nueva con el nombre completo, me paso el dinero de la cuenta vieja a la nueva y listo". Grave error, me bloquearon la cuenta.
Llame a paypal y explique mi situación y ellos me dijeron que tenia que seguir los pasos presentados en la pagina para desbloquear la cuenta, eliminar la cuenta vieja y una vez hecho esto ya podía seguir utilizando la cuenta con mi nombre completo.

Los pasos que me piden son los siguientes:
Confirmar cuenta bancaria
confirmar tarjeta de crédito
identificación con una fotografía
estado de cuenta bancario
estado de cuenta de la tarjeta de crédito
comprobante de domicilio

Ahora, el comprobante de domicilio e identificación me puedo encargar yo, pero ustedes que me recomendarían para solucionar el resto? No tengo cuenta bancaria ni ningún tipo de tarjeta de crédito. Ustedes opinan que hay salvación?
Muchas gracias y disculpen las molestias!

Darwin

Delta
Desde
9 Oct 2013
Buenas tardes! Les cuento, Soy de Argentina capital federal. Estaba haciendo comisiones de dibujos online, recibiendo dinero de Estadounidenses a cambio de ilustraciones. Me estaba fijando como retirar el dinero de paypal y un amigo que lo estaba haciendo me cuenta que tenes que tener el nombre completo para recibir el checke o no podes retirar.
En mi cuenta de paypal a mi nombre le faltaba el segundo nombre, y necesitaba que este completo.
Yo al no conocer mucho como manejarme en paypal dije "Bueno, me hago una cuenta nueva con el nombre completo, me paso el dinero de la cuenta vieja a la nueva y listo". Grave error, me bloquearon la cuenta.
Llame a paypal y explique mi situación y ellos me dijeron que tenia que seguir los pasos presentados en la pagina para desbloquear la cuenta, eliminar la cuenta vieja y una vez hecho esto ya podía seguir utilizando la cuenta con mi nombre completo.

Los pasos que me piden son los siguientes:
Confirmar cuenta bancaria
confirmar tarjeta de crédito
identificación con una fotografía
estado de cuenta bancario
estado de cuenta de la tarjeta de crédito
comprobante de domicilio

Ahora, el comprobante de domicilio e identificación me puedo encargar yo, pero ustedes que me recomendarían para solucionar el resto? No tengo cuenta bancaria ni ningún tipo de tarjeta de crédito. Ustedes opinan que hay salvación?
Muchas gracias y disculpen las molestias!

Hola, con la tarjeta de credito te puede ayudar [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION], a mi me ayudo y funciono correctamente.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Lastimosamente ahora no puedo ayudarte con esto :( pero desde ya te digo que la tienes un poco dificil por el estado bancario y el estado de la tarjeta.

Hauteclere

Curioso
Desde
12 Abr 2012
Que macana! ¿Alguien mas que me pueda tirar una luz o comentarme si no es tan imposible como suena?

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Que lástima. No entiendo porque te hiciste otra cuenta, si tranquilamente podes agregar tu segundo nombre. Además no pasa nada con no poner el segundo nombre y si pasara, simplemente presentando el DNI o algo así lo podías solucionar.

Estás jodido, pero no te queda otra que intentar, explícales tu situación con detalles y comentales que queres solucionar el problema y que estás dispuesto a darle toda la documentación que necesiten, pero que por tu situación no tenes cierta documentación que te piden, llorales la carta, mostrate más que dispuesto a solucionar el problema, dando entender que es MUY IMPORTANTE para vos solucionar el tema, sos argentino, saca el chamuyo a lo argento, acordate que son personas las que te contestan...
Yo una vez lo intente con otra empresa parecida, me pedían mucha documentación pero chamuye, lloré la carta y funcionó.

Última edición:

Hauteclere

Curioso
Desde
12 Abr 2012
Desinformación, Le pasa a cualquiera. Mala mía por no averiguar antes. Voy a intentar llamar de nuevo, pero si alguien sabe algo o que me recomienda porfas comparta! Gracias de nuevo muchachos.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Me acuerdo el dia en que me pidieron todo eso.... Pero como estaba bancarizado desde los 18 años con una cuenta de ahorro no hubo problemas. Mi primera tarjeta de credito VISA me lo dio el Banco a los 19 años, con una linea de credito de la mitad de mi misero salario en ese tiempo.

marrapenso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 May 2014
Pues dificil lo tienes normalmente o les mandas todo lo que te piden o quedara bloqueada durante 180 dias.
pinta mal