¿Cómo solucionar descenso de visitas al instalar WP Super Cache?

• Autor Autor qcdar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

qcdar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día

Hace un par de dias instale wp super cache, pero empece a notar las visitas estan bajando, alguna forma de configurarlo o evitar este efecto, que no quiero quitarlo pero me preocupa?

GRACIAS

Puedes probar con otro plugin de caché. La verdad es que no es la primera vez que escucho esta problemática con los plugins de caché.

Igualmente Google ha hecho cambios en los últimos días por lo que es posible que también tenga que ver con eso el problema.

No se si tenga relación directa con la instalación del pluging, como indica ramonjosegn, empezaron los cambios uno de ellos es lo del theme responsive...

Quizas Las Pagina De Tus Entradas Se Queden En Blanco, yo Tuve Problemas con Eso que me fije al deloguearme que no cargaban las entradas

Lo mejor es usar algún plugin sencillo como ZenCache o Cafhify

Esos plugins de caché con mil opciones al final sólo le causan a uno dolor de cabeza la verdad.

Puedes probar con otro plugin de caché. La verdad es que no es la primera vez que escucho esta problemática con los plugins de caché.

Igualmente Google ha hecho cambios en los últimos días por lo que es posible que también tenga que ver con eso el problema.

No se si tenga relación directa con la instalación del pluging, como indica ramonjosegn, empezaron los cambios uno de ellos es lo del theme responsive...

Quizas Las Pagina De Tus Entradas Se Queden En Blanco, yo Tuve Problemas con Eso que me fije al deloguearme que no cargaban las entradas

Gracias a todos, seguire checando con google las visitas, aunque mas que reducir las visitas la forma en que se miden seguro eso lo afecta, ya que al tener una pag estatica cuando entran varias personas las cuenta como una considero.

Gracias a todos, seguire checando con google las visitas, aunque mas que reducir las visitas la forma en que se miden seguro eso lo afecta, ya que al tener una pag estatica cuando entran varias personas las cuenta como una considero.

Suerte con ese tema, me cuetas si descubres algo que yo no he descubierto... porque la verdad es que sigo a ciegas, hoy parece que sí tuve otro bajón de visitas... plop...

Instale el plugin y parece que bajaron algo las visitas, vamos tampoco es drastico pero si bajaron, lo desactive haber que pasa. En un sitio grande lo tengo y no se si también este afectando a eso pero aquí lo necesito sino se cae el host, igual lo estoy probando en uno pequeño haber que pasa

Lo que hcie para reducir el efecto mantener en 180seg el cache, no es por una parte lo mejor ya que no dura tanto el cache pero es una media, temporal mientras domino como configurarlo bien.

Como van sus visitas en google analitic??? bajaron, siguen igual??