¿Cómo solucionar el bloqueo al cambiar el nombre de una página?

• Autor Autor MauriFt24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauriFt24

MauriFt24

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien q me ayude compre un página
Y le quise cambiar nombre y se desactivo no esta publicada y no me deja volverla a publicar y si le pude cambiar primero la categoría
Alguien sabe alguna solución 🙁
Y no me deja a pelar por el covid 🙁

Adjuntos

• Screenshot_20200522-235752_Facebook.webp
    Screenshot_20200522-235752_Facebook.webp
    72,8 KB · Visitas: 19
Como lo hiciste bro fe un solo paso o el método de dos pasos ?

Un solo paso por q cambie la Categoría el martes q me dejo normal y después publicar y el miércoles le quise cambiar nombre y me dijo se aprobará en 24 hrs y después quise volver a cambiar nombre y me dijo no esta disponible el cambio de nombre y me salio tu pagina esta inhabilitada y no me deja apelar 🙁

Un solo paso por q cambie la Categoría el martes q me dejo normal y después publicar y el miércoles le quise cambiar nombre y me dijo se aprobará en 24 hrs y después quise volver a cambiar nombre y me dijo no esta disponible el cambio de nombre y me salio tu pagina esta inhabilitada y no me deja apelar 🙁
Tal vez vió una actividad sospechosa intentando querer estafar o algo por el estilo, full problemas 🙁

Osea ya la perdí tmr por eso ya no compraba cuentas de fb por q son un lío 🙁 .

La mejor opción es que tú mismo crees tu cuenta y busques alguien que se encargue de subirte seguidores de acuerdo a la temática que deseas, o simplemente pagar FB ads ( para que fb te promocione tu página ) de acuerdo al nicho qué deseas manejar.

Si amigo eso haré creó :/

Cada vez más injusto Facebook, ya por eso mejor ni le muevo casi nada a la página, nunca se sabe que sorpresa te llevarás :/

Atrás