Cómo solucionar el bloqueo de cuentas por IP en Facebook

• Autor Autor DanFunk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanFunk

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
2 soluciones a cuentas inhabilitadas por Facebook!

Hace un mes aproximadamente me di cuenta de esto espero les ayude, no se con exactitud si a todos les funcione pero en mi caso si me funciono

1st solución

La primer cuenta, le pedí a un amigo que vive en otro estado que me hiciera una cuenta de Facebook, aquí es cuando entra el mito de que "Facebook bloquea por ip" (en la segunda solución diré por qué creo que esto del bloqueo por ip es un mito, obviamente esto desde mi perspectiva, opinión) está cuenta la estoy usando como cuenta personal y claro, aun sigue activa y no me ha pedido verificar con número ni con foto

2nd Solución

Después de tener la primer cuenta la cual estoy usando como personal como dije anteriormente, formateé mi celular ya que leí entre tantos foros, páginas, contactos que la ip de tu celular se actualiza cuando se formatea o se regresa a su estado de fabrica (Tengo un Huawei P20 Lite por si quieren saber) después de esto decidí crear otra cuenta para ver si me deshabilitan otra cuenta y para sorpresa esta cuenta aun sigue activa. Por esto mismo digo (desde mi perspectiva /opinión) que el bloqueo por IP de Facebook es solo un mito

En las dos cuentas puedo crear y entrar a grupos, crear páginas, comentar reaccionar se puede hacer todo!

El bloqueo de IP no es un mito, es una realidad, si creas muchas cuentas desde la misma IP Facebook procede a solicitar verificación de identidad, aparte si logras crear muchas cuentas al querer cambiar la clave de una de esas cuentas Facebook procede a solicitar verificación de identidad, y se puede dar el caso que al cambiar de nombre o igualmente la clave de uno de esos perfiles al intentar ingresar a los demás perfiles que se crearon en el mismo tiempo continuo también se vean afectados (Hablo de mi experiencia).

Ahora hazlo creando no se unas 50 cuentas y verás que te dan bloqueo bloqueo bloqueo :v

Hace un mes aproximadamente me di cuenta de esto espero les ayude, no se con exactitud si a todos les funcione pero en mi caso si me funciono

1st solución

La primer cuenta, le pedí a un amigo que vive en otro estado que me hiciera una cuenta de Facebook, aquí es cuando entra el mito de que "Facebook bloquea por ip" (en la segunda solución diré por qué creo que esto del bloqueo por ip es un mito, obviamente esto desde mi perspectiva, opinión) está cuenta la estoy usando como cuenta personal y claro, aun sigue activa y no me ha pedido verificar con número ni con foto

2nd Solución

Después de tener la primer cuenta la cual estoy usando como personal como dije anteriormente, formateé mi celular ya que leí entre tantos foros, páginas, contactos que la ip de tu celular se actualiza cuando se formatea o se regresa a su estado de fabrica (Tengo un Huawei P20 Lite por si quieren saber) después de esto decidí crear otra cuenta para ver si me deshabilitan otra cuenta y para sorpresa esta cuenta aun sigue activa. Por esto mismo digo (desde mi perspectiva /opinión) que el bloqueo por IP de Facebook es solo un mito

En las dos cuentas puedo crear y entrar a grupos, crear páginas, comentar reaccionar se puede hacer todo!

Te creo por fin veo alguien aquí en el foro.. que esta de acuerdo conmigo eso de la ip es un mito total yo también lo digo por muchas razones , he hecho muchas campañas de cpa y e ecomerce etc .. con la misma ip y nunca me han inhabilitado una cuenta , si sufrir un tiempo actividad inusual y pensé que era la ip , pero al final hable con una amiga descubrir que al final no era la ip si no otra cosa que no tenia ni tanta importancia o no le daba yo , desde entonces no volví a tener problemas con facebook , bacano igual que cuente tú experiencia a mucho les servirá y a otros no saludos !!

1st solución

2nd Solución

Bueno con dos cuentas, 3, 4 incluso 10 al día como he usado yo manualmente no hay problema alguno. Sería una estupidez que en un ordenador te banearán por tener 5 cuentas, ya que hay millones de familias que son 5 personas y entran desde el mismo PC o comparten la misma IP del rotuer de casa. Incluso en empresas de trabajo donde entran 50 personas con una misma IP.
No vas a tener problemas de IP por eso. El problema de las IPs llega cuando tus cuentas no tienen gran actividad y de repente todas la cobran, o todas son nuevas... o la actividad es sospechosa y se aprecia un patrón similar en todos los comportamientos. Es ahí cuando salta el problema de la IP, no por tener 10 cuentas.

IP dinámica y problema resuelto..

por eso, que tiene que ver resetear el Celular con el IP, La ip la asigna tu proveedor de Internet no el celular, en caso de que sea red móvil solo basta con poner modo Avión y sacarlo y la IP ya cambio, lo de resetear el celular pudo ayudar, pero solo para que se eliminara todo rastro de anteriores cuentas, no por el cambio de IP, Es mas si usas WIFI lo mas probable que siguieras con la misma IP

Atrás