¿Cómo solucionar el bloqueo de mi cuenta de Facebook en mi celular?

• Autor Autor Delico199
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delico199

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo días tratando de solucionar mi problema, y no encuentro la manera.. pregunto aquí con la esperanza de que alguien pueda darme alguna solución porque cada día estoy perdiendo más la esperanza..

Mi cuenta fue inhabilitada porque según facebook viole sus reglas, cosa que no hice dado que mi cuenta era 100%real.. (Mi nombre real, fecha de cumpleaños, pero no estaba verificada con DNI)
Tengo un PC y un IPAD que no ocupaba, me he creado cuentas desde ahí con el mismo nombre (?) solo mi nombre y mi apellido, y no pasa nada, están ahí, todavía activas.. el problema está con mi celular, sospecho que como me inhabilito la primera cuenta de ahí, por eso me "detecta actividad sospechosa" con las demás, no me bloquean al momento, me bloquean a los días.. el máximo que ha durado ha sido 5 días.. no he enviado foto porque me la van a inhabilitar igual...

Mi pregunta es.. ¿como lo hago? he leído que algunos se compran otro dispositivo, o hablan del bloqueo de IP, cosa que descarto porque como he dicho, por otros lados puedo crearme tranquilamente cuentas.. leí que cada dispositivo tiene un IP ¿cambiando el IP que tiene mi móvil se solucionara? (Por ejemplo, mi IPAD tiene un IP, si cambio el IP de mi móvil con el de mi IPAD [que no está quemado] habrá algún cambio?)

¿ocultar mi IP con VPN servirá? por favor, necesito consejos :'(

Solo verifica la cuenta que te creaste con tu id para que la tengas verificada y listo

Solo verifica la cuenta que te creaste con tu id para que la tengas verificada y listo

Eso he intentado todos estos días.. la reporto con otra cuenta y me manda "actividad inusual, envía una foto de tu cara", trate con la alerta de inicio de sesión, dije que no había llegado el código y me pidieron el ID, lo envíe y lo único que dice "Gracias por enviar tu ID" sólo eso, en ningún momento, "se confirmó tu identidad", una vez que te llega ese correo es porque se confirmó, pero no logró que se confirme..

No uses VPN, a mi me banearon por fb ads, laptop y Smartphone, no podia crear ninguna cuenta en esos dos dispositivos... lo mejor es esperar, en mi caso espere 3 meses y normal.

No uses VPN, a mi me banearon por fb ads, laptop y Smartphone, no podia crear ninguna cuenta en esos dos dispositivos... lo mejor es esperar, en mi caso espere 3 meses y normal.

¿No hay ninguna otra solucion? Siquiera para tener una cuenta sin verificar..

- - - Actualizado - - -

¿No hay ninguna otra solucion? Siquiera para tener una cuenta sin verificar..

No puedo esperar tanto tiempo..

Si bloquea, por ejemplo, una chica te bloqueo en tu cuenta XXXXXXXX en la Compuradora entonces si envias una mensaje dsde la cuenta YYYYYYYYYYYY a la persona que te bloqueo NO LLEGA, facebook no permite que lo envies. y si tenias la cuenta, otra cuenta, logueada en tu movil, hay muchiimas chances que esa cuenta si pueda enviar mensajes. aunque tambien podria ser que no.

Ve con el iPad a tomar algun wi fi que no sea tuyo y create la cuenta desde ahi, si sirve cambiar la IP para poder crear cuentas, pero sobre todo verificala con telefono e identificación si es posible, ANTES de que te la bloqueen en este formuarlio:

Confirm Your Identity With Facebook | Facebook

Ve con el iPad a tomar algun wi fi que no sea tuyo y create la cuenta desde ahi, si sirve cambiar la IP para poder crear cuentas, pero sobre todo verificala con telefono e identificación si es posible, ANTES de que te la bloqueen en este formuarlio:

Confirm Your Identity With Facebook | Facebook

El formulario solo sirve para cuentas inhabilitadas, ya lo intenté, no hay forma..
¿Algún formulario para confirmar mi cuenta con DNI antes de que la bloqueen?

Atrás