Cómo solucionar el bloqueo de mi cuenta en Paypal

• Autor Autor EDMON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EDMON

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s

en fin Paypal no quiere trabajar conmigo y me tiene blokeado, he llamado y nada. el problema es que necesito paypal para trabajar pero no se como hacerlo. ¿Alguna solucion? es evidente que mis datos personales no los puedo poner.

muchas gracias y perdonar que soy un poco novato

Por que te ha bloqueado?.
Crea otra cuenta a nombre de algun familiar, si vas a mover cantidades grandes de dinero, es complicado.
En fin..., para que usabas paypal y por que te banearon?

Pues si no Busquese Otro Procesador De Pago...Por algo Paypal no te quiere...

a que se debe que no te quiere?
como quieres que te ayudemos si no nos explicas el motivo de que paypal juegue asi contigo :fatigue:

Cumples con todos sus requisitos? o acaso que hiciste de malo con ellos y de que pais eres? amplia la informacion para poderte ayudar

como asi te volvistes un cliente indeseado de Paypal 😱

A quien se le ocurre traficar con drogas por paypal :stupid1:

Lo unico que te queda es usar otro nombre, y que reinstales o botes tu pc pues PP te tiene bien identificado.

me han blokeado por reclamar muchas veces, segun ellos solo quieren clientes con pocos problemas. jejejej

- - - Actualizado - - -

el problema de poner otro nombre es que si mañana te limitan la cuenta y tienes que mandar tu dni (ya que la cuenta es de españa) y esta cuenta no coincide con el nombre pues la liamos parda seguro. o no pasa nada? ellos tienen la obligacion de devolverte el dinero que tienes en la cuenta ? es decir imaginemos que abro una cuenta paypal con el nombre inventado, y me hacen un ingreso por vender zapatos etc, pase lo que pase tienen la obligacion de devolverte el dinero aun que este limitada la cuenta? gracias de antemano por la chapa ajajajaj🙂

Te dan la opcion de transfeirirlo despues de 180 dias.