Cómo solucionar el bloqueo de mi cuenta en Paypal

• Autor Autor EDMON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EDMON

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s

en fin Paypal no quiere trabajar conmigo y me tiene blokeado, he llamado y nada. el problema es que necesito paypal para trabajar pero no se como hacerlo. ¿Alguna solucion? es evidente que mis datos personales no los puedo poner.

muchas gracias y perdonar que soy un poco novato

Por que te ha bloqueado?.
Crea otra cuenta a nombre de algun familiar, si vas a mover cantidades grandes de dinero, es complicado.
En fin..., para que usabas paypal y por que te banearon?

Pues si no Busquese Otro Procesador De Pago...Por algo Paypal no te quiere...

a que se debe que no te quiere?
como quieres que te ayudemos si no nos explicas el motivo de que paypal juegue asi contigo :fatigue:

Cumples con todos sus requisitos? o acaso que hiciste de malo con ellos y de que pais eres? amplia la informacion para poderte ayudar

como asi te volvistes un cliente indeseado de Paypal 😱

A quien se le ocurre traficar con drogas por paypal :stupid1:

Lo unico que te queda es usar otro nombre, y que reinstales o botes tu pc pues PP te tiene bien identificado.

me han blokeado por reclamar muchas veces, segun ellos solo quieren clientes con pocos problemas. jejejej

- - - Actualizado - - -

el problema de poner otro nombre es que si mañana te limitan la cuenta y tienes que mandar tu dni (ya que la cuenta es de españa) y esta cuenta no coincide con el nombre pues la liamos parda seguro. o no pasa nada? ellos tienen la obligacion de devolverte el dinero que tienes en la cuenta ? es decir imaginemos que abro una cuenta paypal con el nombre inventado, y me hacen un ingreso por vender zapatos etc, pase lo que pase tienen la obligacion de devolverte el dinero aun que este limitada la cuenta? gracias de antemano por la chapa ajajajaj🙂

Te dan la opcion de transfeirirlo despues de 180 dias.

¿Cuántas reclamaciones abriste?

unas cuantas la verdad no sabia que esto podia llevar al baneo, he leido que s epuede resetear la ip de paypay o algo asi, y de esta forma seguir utilizando paypal con tus datos

Pues usa otro procesador y ya.

Si PayPal no te quiere. No hay mucho (LEGALMENTE HABLANDO) que puedas hacer. Ellos no están obligados a aceptar a nadie.

NO HAGAS NUNCA nada a nombre de un familiar o un nombre falso. Pues es DINERO Y ES TUYO. Si un día mueves grandes sumas de dinero te puede dar problemas.

Y como no te van a considerar indeseable....
unas cuantas la verdad no sabia que esto podia llevar al baneo, he leido que s epuede resetear la ip de paypay o algo asi, y de esta forma seguir utilizando paypal con tus datos

si es correcto ,pero ya no te dejan operar nada mas.una vez cobrado te blokean la cuenta y listos.

- - - Actualizado - - -

si cumplo con los requisitos, soy de españa.

Con paypal tienes que ir legal! Si no quieres colocar tus datos, coloca los de otra persona, pero real! Algun hermano, primo, etc. Porque puede que te confirmen verificar la cuenta. Paypala cada vez es mas seguro y no quieren cuentas fantasmas.

si es correcto ,pero ya no te dejan operar nada mas.una vez cobrado te blokean la cuenta y listos.

- - - Actualizado - - -

si cumplo con los requisitos, soy de españa.

Esta bien hacer una disputa o dos disputas, pero generar varias disputas de 5 para arriba y ganarlas, PayPal ve eso como sospechoso y ya no te toma como victima sino como el causante del daño, no puedes estar haciendo disputas a lo loco. Busca buena gente con la que hacer trato y evitate problemas, ellos registran todas las disputas en su sistema cuando revisan tu cuenta, los inicios de sesion y desde que dispositivos ingresas, los "intentos de envio" aunque no hallas enviado nada.
Si quieres crearte otra cuenta haslo pero de igual forma te bloquearan, PayPal cada vez esta mas estricto, ya te daras cuenta.
Sigue las reglas y no tendras problemas

PayPal puede cerrar cuentas con un índice de nivel problemática, es una causal válida, lo explica en su T.O.S.

A mi también me bloquearon, me dieron un plazo de 180 días para liberarme el dinero. Aunque me paso esto y estoy esperando el plazo, debes tomar en cuenta que ellos tienen unas clausulas de re-consideración en donde después de este periodo, puedes hacer la solicitud nuevamente. Toca esperar😕 ¡Suerte!

Ningún procesador de pago te va a "querer" si lo usas principalmente para hacer disputas. Tienes dos opciones:

1) Comerciar con gente en la que confíes más, si las disputas las abres porque te han estafado.
2) Dejar de estafar, si las disputas las abres para quedarte con dinero ajeno.

En condiciones normales los usuarios no abren muchas reclamaciones ni usan muchos nombres distintos, así que actúa normal y no te bloquearán.