E
EDMON
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me han blokeado por reclamar muchas veces, segun ellos solo quieren clientes con pocos problemas. jejejej
- - - Actualizado - - -
el problema de poner otro nombre es que si mañana te limitan la cuenta y tienes que mandar tu dni (ya que la cuenta es de españa) y esta cuenta no coincide con el nombre pues la liamos parda seguro. o no pasa nada? ellos tienen la obligacion de devolverte el dinero que tienes en la cuenta ? es decir imaginemos que abro una cuenta paypal con el nombre inventado, y me hacen un ingreso por vender zapatos etc, pase lo que pase tienen la obligacion de devolverte el dinero aun que este limitada la cuenta? gracias de antemano por la chapa ajajajaj🙂
me han blokeado por reclamar muchas veces, segun ellos solo quieren clientes con pocos problemas. jejejej
- - - Actualizado - - -
el problema de poner otro nombre es que si mañana te limitan la cuenta y tienes que mandar tu dni (ya que la cuenta es de españa) y esta cuenta no coincide con el nombre pues la liamos parda seguro. o no pasa nada? ellos tienen la obligacion de devolverte el dinero que tienes en la cuenta ? es decir imaginemos que abro una cuenta paypal con el nombre inventado, y me hacen un ingreso por vender zapatos etc, pase lo que pase tienen la obligacion de devolverte el dinero aun que este limitada la cuenta? gracias de antemano por la chapa ajajajaj🙂
unas cuantas la verdad no sabia que esto podia llevar al baneo, he leido que s epuede resetear la ip de paypay o algo asi, y de esta forma seguir utilizando paypal con tus datos
si es correcto ,pero ya no te dejan operar nada mas.una vez cobrado te blokean la cuenta y listos.
- - - Actualizado - - -
si cumplo con los requisitos, soy de españa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?