¿Cómo solucionar el bloqueo de mi perfil por discrepancia en la fecha de nacimiento?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me bloquearon el original por no tener la fecha de nacimiento igual que en mi DNI, entonces administro mis fanpage desde una cuenta de fb falsa

Estoy pensando en contactar con ellos en facebook business/help a ver qué solución me dan, me gasto bastante dinero en fb ads como para que me tengan en cuenta un mínimo.

¿Qué pensáis que harian? Banearme por listo el perfil fake?? o ayudarme a registrar otro con mi nombre y ponerme de administrador y verificarlo??

pues seguramente te van a banear.

Si esas son las políticas de Facebook y es obvio que te darán ban

Te recomendaría que te crees una cuenta falsa extra para averiguarlo, no pongas en riesgo tus fanpage. Éxito.

pues seguramente te van a banear.
No lo podemos saber, posiblemente, pero también es una tocada de pelotas de ellos no haberme verificado mi cuenta original porque simplemente tenía otra fecha a la de mi DNI, no tenia problema en haberla cambiado

Está totalmente en contra de las politicas que firmaste en el momento en el que te registraste. No van a tener en cuenta a nadie aunque pague, ellos no pierden nada por un cliente menos. son billonarios

Atrás