Cómo solucionar el bloqueo de seguir usuarios en Instagram

• Autor Autor jademore1970
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jademore1970

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo bastantes días en mi cuenta de Instagram, que no puedo seguir a nadie. Me sale: Acción Bloqueada. Esta acción se ha bloqueado. Vuelve a intentarlo más tarde. Restringimos determinado contenido y ciertas acciones para proteger a nuestra comunidad. Avísanos si crees que hemos cometido un error. Y tengo 2 opciones: Informar del problema o aceptar. Si le doy aceptar, tengo que darle varias veces para que se quite esa pantalla. Que me recomendáis para que pueda volver a seguir a usuarios. Sin embargo, dar me gustas, sí puedo hacerlo. De 3 meses a día de hoy he bajado cerca de 600 usuarios, en una cuenta con cerca de 10,9k de seguidores que tenía y estaba subiendo de seguidores todos los días y llevo un montón de tiempo estancado. Podéis ayudarme o asesorarme para que vuelva todo a la normalidad. Gracias.

Hoy en dia instagram suele bloquear ese tipo de acciones para aumentar el numero de seguidores, el bloqueo te lo van a quitar en unos dias seguramente, debes esperar.

Yo te recomendaria usar otro tipo de estrategias para auemntar los seguidores, como por ejemplo mejorar el contenido (fotos,videos,descripciones, etc)

Yo estaba usando una aplicación para ver quien me deja de seguir o seguidores que no me siguen y me han llamado la atención. Creo que ahora se están poniendo más estrictos con el tema de aplicaciones de terceros que tengan que ver con su aplicación.

Atrás