Cómo solucionar el bloqueo en Facebook

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Me sale lo siguiente:

"Has sido bloqueado temporalmente y no podrás realizar esta acción.
Si crees que se trata de un error, infórmanos. "

El problema es que ya llevo casi 2 meses con este bloqueo y les he informado a cada nada, y no me quitan el bloqueo, n o puedo mandar inbox ni nada ¿Alguien sabe para que me ayude ? Por favor..

Me Uno ala Pregunta Ami Tambien me pasa lo mismo!

A mi solo me han bloqueado por horas, y días...

a mi solo me han bloqueado por horas , semanas o hasta 1 mes , por lo general no me informaban del blokeo solo aparecia y ya , intenta enviando una solicitud de amistad a alguien a mi cuando me bloqueaban por eso y queria saber cuanto tiempo me quedaba de blokeo siempre me funcionaba intentando agregar a alguien y me salia un mensaje ke me decia los dias que me faltaban para que termine el bloqueo , no se de que tipo sea tu bloqueo pero podrias intentar lo que te digo si es un bloqueo por enviar muchas solicitudes a personas que no conoces

hola buenas tengo el mismo caso bloqueado pero mi perfil llevo 1 mes y 10 dias y nada
esperando.... 🙁

puedo mirar y navegar todo dentro del perfil y todo pero no puedo escribir estados, comentar, etc.

que hago? sigo esperando? no quiero crear otra cuenta esta tiene como 8 años.

en "buzon de ayuda" te dan la fecha que expiran de las restricciones que tienes :encouragement:

Aca no te dice?

facebook.com/support

A mi me bloquean constantemente es el contenido que subo y son solo fotos del perfil en traje de baño, imagino que es por denuncias de alguna persona en la lista de amigos.

creeme he publicado lo impensable en facebook y nuncah e pasado de bloqueos de un mes ni idea que andas publicando que sea tan grave
era spam ?

Atrás