¿Cómo solucionar el borrado de entradas de mi blog?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
hola chicos, acudo a vosotros para preguntaros lo siguiente

hace 3 meses alguien entro a uno de mis blogs y me borro todas las entradas (no se como lo hizo)

y hoy, en otro de mis sitios, alguien ha entrado a otro blog mio (diferente blog) y me ha vuelto a borrar todas las entradas

no comprendo como lo hacen o como lo han echo, dispongo de varios plugins de seguridad y aun asi esto me sigue pasando

queria consultaros si os ha pasado esto avosotros alguna vez? como lo solucionasteis?? no quiero que me vuelva a pasar, ya que he podido recuperar el 99% de las entradas, pero por que tengo backups....

que puedo hacer amigos? podeis darme algun consejo? no se como demonios lo hacen, mi password de acceso es larguisima y alfanumerica...no lo entiendo

En que plataforma trabajas???

Ya entraste por el phpmyadmin y comprobaste que los posts no están?

Cambia la contraseña. Contacta a tu hosting.

Ya entraste por el phpmyadmin y comprobaste que los posts no están?

Cambia la contraseña. Contacta a tu hosting.

si amigo, mi blog es wordpress

entre a mi base de datos y vi que todos los post no estaban, ya procedi a cambiar la contraseña del cpanel y del admin del blog y resubi la copia de seguridad de la base de datos (menos mal que suelo hacer backups cada 2 semanas....)

no se como demonios lo hacen pero ya van 2 veces en dos blogs distintos

No tendras algún programa de malware en tu pc que te roba los pass? Estás con un buen antivirus? Has accedido desde alguna pc no segura? No se me ocurre otra explicación.

voy a contactar con los de byethost para preguntar a ver que ha pasado y que me expliquen...

he entrado desde mi pc normal, tengo antivirus en windows (perfecto y legal y actualizado) y tambien en wordpress....

no tengo ni idea como lo han echo, ya me ha pasado dos veces en dos blogs distintos

No tendras algún programa de malware en tu pc que te roba los pass? Estás con un buen antivirus? Has accedido desde alguna pc no segura? No se me ocurre otra explicación.

ya he contactado con los de byethost, resulta que me dicen que no pueden ayudarme que no saben por que ha sido y ni siquiera tienen ningun autobackup

esto es indignante........creo que me voy a cambiar a hostgator

ENCIMA LRES PREGUNTO SI TIENEN DISPONIBLE UNA OPCION DE AUTOBACKUP Y ME DICEN:

Hola,

Se pueden crear copias de seguridad cada vez que quiera directamente de su cuenta cPanel.

Esto debe hacerse de forma manual a través de cPanel.

Saludos cordiales

INDIGNANTE, COMPRANDO HOSTGATOR

Última edición:
Cambia tu password constantemente y cuida muy bien el acceso a tu hosting ya que existen archivos en php los cuales pueden ser subidos a tu server y con ello poder acceder a tu wordpress e incluso cambiarte la contraseña.

Espero no te vuelva a pasar.

Saludos

En mi opinion lo mas probable es que estes teniendo algun virus o problema en tu PC, o en tus blogs estes utilizando algun plugin nulled o un theme que esta mandando informacion remotamente.

Y tu hosting no te ha dicho si está haciendo movimientos en los servidores? No cambiaron tu sitio de servidor?

¿No has subido temas o plugins de dudosa procedencia?