¿Cómo solucionar el comportamiento no auténtico?

• Autor Autor FrankCastle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FrankCastle

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Hay alguna solución ?

Adjuntos

• face1.webp
    49,7 KB · Visitas: 31
  • face2.webp
    70,3 KB · Visitas: 31
para poder darte una respuesta necesitas describir de que es tu página,

Hola David
la pagina solo se hace directo de juegos

y que nombre tiene la página? no tiene el nombre de alguien famoso? en los directos sales tu o solo el juego?

yo estoy igual con 2 paginas, en 4 publico LO MISMO, pero 1 tiene esa advertencia, como mierda puede ser? y la otra no se, hay publico contenido original, quizas por el nombre? pero intente cambiarlo y no me dejaron! jodida dictadura

y que nombre tiene la página? no tiene el nombre de alguien famoso? en los directos sales tu o solo el juego?
el nombre no es de nadie famoso en los directo solo sale el juego nada mas y tampoco puedo hacer stream me bloqueo la herramiente en le perfil de admi

puede ser por eso que en lis directostos no sale nadie o puede ser que no hayas echo verificacion en 2 pasos en los admin o editores

yo hable con el soporte por esto, y es como una mujer enojada "vos sabes lo que hiciste" ... no no se, que mierda hice? me pods decir? porque ustedes tienen 700 reglas de mierda que la aplican como quieren y cuando quieren, poder darme una reputisima razon para no hacerlo mas o solucionarlo? ... "vos sabes lo que hiciste" jajajajajaja HDP