¿Cómo solucionar el despliegue de menú que tapa contenido en Bootstrap 3?

dBer Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2009
Hola a todos, tengo una pequeña duda que se me escapa, a ver si me podéis echar una mano.

Estoy montando una web con Bootstrap 3 y al pinchar en el icono de las tres rallitas (en version móvil, tablet) se me despliega el menu, pero no me "empuja" la web hacia abajo, por lo tanto me tapa algo de contenido.

Sabéis pq puede ser? Tengo varias webs y en todas me funciona, pero no se como funciona exactamente esa acción para poder comprobar que vaya bien, o que haya tocado algo del código sin querer.

Un saludo.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Hola a todos, tengo una pequeña duda que se me escapa, a ver si me podéis echar una mano.

Estoy montando una web con Bootstrap 3 y al pinchar en el icono de las tres rallitas (en version móvil, tablet) se me despliega el menu, pero no me "empuja" la web hacia abajo, por lo tanto me tapa algo de contenido.

Sabéis pq puede ser? Tengo varias webs y en todas me funciona, pero no se como funciona exactamente esa acción para poder comprobar que vaya bien, o que haya tocado algo del código sin querer.

Un saludo.

En realidad ese es el comportamiento esperado. En el sitio http://getbootstrap.com/components/#navbar te dan tres opciones, pero suenan muuuuy complicadas.

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2009
No, el comportamiento de un theme standard es que empuje el contenido hacia abajo, como hace en este ejemplo: http://getbootstrap.com/examples/navbar-static-top/

Pero en lo que yo estoy preparando hace lo mismo pero no empuja hacia abajo el contenido, si no que simplemente aparece el desplegable encima, quizás parezca una chorrada, pero prefiero hacerlo para que quede bien :)

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 18:40 ----------

Me auto respondo!

Cuando queráis hacer una navbar custom, NUNCA se os ocurra ponerle una altura fija.

Ese era el problema, un saludo a todos!

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 18:43 ----------

Se me olvidaba

Si le metéis un min-height, funciona sin ningún problema, obteniendo el mismo resultado, ahora toca investigar el pq de esto.

Pero esa es la forma de solucionarlo, espero que le sirva a alguien.