Cómo solucionar el error 404 Not Found en WordPress

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmeteoro

Kappa
Social Media
Buenas, tengo una plantilla de peliculas online en wp y me funciona bien pero cuando le doy a buscar peliculas por letras me sale este error:
Enlace eliminado

pagina:
Enlace eliminado

no encuentro la forma como quitar ese error para poder comenzar con mi pagina.

Gracias.

Ese theme lo venden aquí en forobeta y forosdelweb, si lo haz comprado pídele solución al que te lo vendió. :encouragement:

lo compre por msn y solo me explico como instalarlo luego no e sabido mas sobre el vendedor.

Bueno... yo te diría que intentes contactar con él. La solución a tu problema es que activas los enlaces permanentes desde el wp-admin. :encouragement:

El problema es porque no existe la categoría esa, es un error de programacón, debería de redirigir a una página de error diciendo "todavía no existen peliculas con esa letra". También es otro error grave de diseño que el banner de elije por letras no verifica la existencia de esa categoría antes de mostrarse, simplemente pone el link a algo que puede o no existir. Por eso insisto siempre, saber hacer imágenes y conocer un poco un lenguaje de programación, no te convierte en programador 😀

Probá de crear la categoría "a" y fijate si anda.

Saludos

Buenas, tengo una plantilla de peliculas online en wp y me funciona bien pero cuando le doy a buscar peliculas por letras me sale este error:
Enlace eliminado

pagina:
Enlace eliminado

no encuentro la forma como quitar ese error para poder comenzar con mi pagina.

Gracias.
Tenes que crear las categorías, ademas de activar los permalinks, no los tienes activados por eso te da el error no personalizado, crea los permalinks y tendrás un error como este:
Enlace eliminado

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

Si creaste las categorías comprueba que el .htaccess tenga permisos de escritura y vuelve a guardar la configuración de los permalinks en 'Ajustes > Enlaces permanentes'

ME ACABA DE PASAR LO MISMO Y LO SOLUCIONES.. ARREGLA LOS PERMANLINKS! 🙂 ES ESO! recien lo arregle asi.. es la estructura que tiene la base de datos que esta desconfigurada ahora.. Por lo menos yo lo arregle asi

Atrás