Cómo solucionar el Error 500 Internal Server Error en Wordpress

• Autor Autor TranceHead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TranceHead

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haste hace un par de minutos mi página andaba bien, pero después me apareció el error: "500 Internal Server Error", ¿a que se debe este error?, ¿como lo puedo solucionar?, no he tocado nada de código de mi página. Espero soluciones prontas.

Saludos.

Hola es un error el hosting, generalmente asociado con permisos, contacta con el soporte, sólo ellos pueden solucionarlo

Si no hiciste nada, no instalaste nada, ni nada... tal vez estén dando mantenimiento a tu servidor.

El Error 500 es un problema con PHP, por lo general que no tiene permisos para ejecutarse, por permisos en los archivos o excesos de tiempo de ejecución.

Si empezó sin que intervinieras, tal vez termine sin que tengas que intervenir. Pregunta a tu proveedor.

Seguramente sea un problema de exceso en el consumo de memoria PHP. Como dice Sanchez instalaste algun nuevo plugin o cambiaste la plantilla? o quizá etas recibiendo un pico de trafico y por estar mal optimizado tu WP o Servidor y debido a este pico se produce el exceso de consumo de PHP

Si no hiciste nada, no instalaste nada, ni nada... tal vez estén dando mantenimiento a tu servidor.

El Error 500 es un problema con PHP, por lo general que no tiene permisos para ejecutarse, por permisos en los archivos o excesos de tiempo de ejecución.

Si empezó sin que intervinieras, tal vez termine sin que tengas que intervenir. Pregunta a tu proveedor.

Seguramente sea un problema de exceso en el consumo de memoria PHP. Como dice Sanchez instalaste algun nuevo plugin o cambiaste la plantilla? o quizá etas recibiendo un pico de trafico y por estar mal optimizado tu WP o Servidor y debido a este pico se produce el exceso de consumo de PHP

Hola es un error el hosting, generalmente asociado con permisos, contacta con el soporte, sólo ellos pueden solucionarlo

Instale un tema, este: Enlace eliminado y después me marco ese error y actualmente solo tengo 1 plugin instalado: TF Maintenance Mode v. 1.0.0 y no me marcaba ningún error.

¿No puede tener una solución "manual"? o ?si o si debo de contactar con mi proveedor de hosting?

Gracias a los 3 por sus respuestas rápidas 🙂

Bueno, ya he preguntado a mi proveedor y me respondió esto:
El error no es del servidor si fuera un error global todos los sitios mandarían esa pagina de error, al instalar wordpress no fue correctamente configurado las URL's de configuración que direccionan a su sitio es por eso que le re-bota este error.

Entonces, ¿que es lo que debo de hacer?, pero se me hace raro que hace un par de horas todo anduviera bien y después me saliera ese error.

Ahora me sale este error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@manufacturaydiseno.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

No puedo acceder ni siquiera a mi Panel de Administración de WordPress ):.

Adjunto esto. Tengo una página y otra en la que estoy ayudando a mi tío, en ambas páginas baje los themes desde: Enlace eliminado, en el de mi tío use este theme: Enlace eliminado y en mi página use este: Enlace eliminado , en mi página no tuve ningún problema cuando lo comencé a usar, pero hace como 3 semanas aproximadamente me lanzó el error "500 Internal Server Error", por ahora no le dedique tiempo para buscar la solución ya que me estoy empleando en ayudarle a la página de mi tio.

En ambos casos, he entrado a mi cPanel en "Registro de Errores" y me ponen este error:

En la página de mi tio:
[Mon Jun 20 22:43:10 2011] [error] [client ip.xxx.xx.xxx] ] [notice] EACCELERATOR(21571): PHP crashed on opline 13 of method_exists() at /home/xxxxxxxx/public_html/wp-content/themes/neodymiumos/includes/class-twitter.php:53

Y en mi página:
[Mon Jun 20 22:50:26 2011] [error] [client ip.xxx.xx.xxx] ] [notice] EACCELERATOR(22338): PHP crashed on opline 13 of method_exists() at /home/xxxxxxxx/public_html/wp-content/themes/xenonymous/includes/class-twitter.php:53

Por lo que creo es un error de los mismos temas o no se S:, espero con esta información que les proporciono me ayuden, o si hace falta alguna otra información se las proporciono. Gracias de antemano.

Ninguna ayuda? ):

Última edición:
Atrás