N
nitraxm
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, espero me puedan ayudar, días atrás actualice el vps que tengo con OVH y me cargue la página que tengo en wordpress, me sale el error 500 Internal Server Error
www.previntec.com
DNS: ns1.domain.tld
DNS: ns2.domain.tld
No puedo entrar al wp-admin, correo, phpMyAdmin
Hasta ahora he intentado lo siguiente
1. Por FTP cambie el nombre a la carpeta plugins para descartar que se trate de algún plugin y el error persiste, lo mismo hice con el archivo .htaccess y nada
2. La actualización cambió la versión de php a 7 y la página trabajaba con php5.3 reinstalé esta versión y el error persiste
3. Revisé los logs y están vacíos
4. Verifiqué el tiempo de respuesta de apache y la memoria
5. Y ahora pido que un gurú me ilumine

Inicio - Previntec
Previntec es una empresa de asesoría y servicios de prevención de riesgos laborales en Ecuador. Contamos con más de 10 años de experiencia, y ofrecemos un amplio abanico de servicios para ayudar a las empresas a crear un lugar de trabajo más seguro y saludable.

DNS: ns2.domain.tld
No puedo entrar al wp-admin, correo, phpMyAdmin
Hasta ahora he intentado lo siguiente
1. Por FTP cambie el nombre a la carpeta plugins para descartar que se trate de algún plugin y el error persiste, lo mismo hice con el archivo .htaccess y nada
2. La actualización cambió la versión de php a 7 y la página trabajaba con php5.3 reinstalé esta versión y el error persiste
3. Revisé los logs y están vacíos
4. Verifiqué el tiempo de respuesta de apache y la memoria
5. Y ahora pido que un gurú me ilumine