M
Masato
Delta

Hace uno o dos días, tuve este error al querer confirmar mi tarjeta para paypal. El problema de ésto es que: al hacer click en el link que te llevaría a cofirmar la tarjeta, en vez de llevarte a dicha página, te redirige hacía ahí. Leí en la web que algunos llevan con este conflicto semanas, y mes, inclusive.
:love_heart::love_heart:La solución es evitar la redirección del error e ingresar directamente al link http://www.paypal.com/mem-number poner el pin para finalmente tener su tarjeta confirmada.:love_heart::love_heart:
Lo que hice:
Contactarme con paypal :sorrow:

Me llegó un correo predeterminado, en el que al final decía "
Sabemos que este correo electrónico quizás no responde a todas sus dudas sobre cómo asociar y confirmar una tarjea de crédito. Si usted desea más información o cree que no comprendimos su problema, responda a este correo con todos los detalles necesarios sobre su situación y le contestaremos tan pronto como sea posible. Gracias por ser uno de nuestros valiosos clientes."
Así que respondí, ignoren el fallo ese en la escritura.

Finalmente no me dieron algo diferente a lo anterior, pero si el link para ingresar, que fue el que me terminó sirviendo para confirmar la tarjeta y eliminar los limites.
Quizás alguno más de aca le pasé lo que a mi y además sea como yo, que no me gusta contactar con el soporte de una página, quizás por experiencias lentas pasadas, y le sea de utilidad este thread.