Cómo solucionar el error al confirmar tarjeta de Paypal

• Autor Autor Masato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masato

Delta
39E.png

Hace uno o dos días, tuve este error al querer confirmar mi tarjeta para paypal. El problema de ésto es que: al hacer click en el link que te llevaría a cofirmar la tarjeta, en vez de llevarte a dicha página, te redirige hacía ahí. Leí en la web que algunos llevan con este conflicto semanas, y mes, inclusive.

:love_heart::love_heart:La solución es evitar la redirección del error e ingresar directamente al link http://www.paypal.com/mem-number poner el pin para finalmente tener su tarjeta confirmada.:love_heart::love_heart:

Lo que hice:

Contactarme con paypal :sorrow:

500E40E9B.png

Me llegó un correo predeterminado, en el que al final decía "
Sabemos que este correo electrónico quizás no responde a todas sus dudas sobre cómo asociar y confirmar una tarjea de crédito. Si usted desea más información o cree que no comprendimos su problema, responda a este correo con todos los detalles necesarios sobre su situación y le contestaremos tan pronto como sea posible. Gracias por ser uno de nuestros valiosos clientes."

Así que respondí, ignoren el fallo ese en la escritura.

58E2D6D93.png

Finalmente no me dieron algo diferente a lo anterior, pero si el link para ingresar, que fue el que me terminó sirviendo para confirmar la tarjeta y eliminar los limites.

Quizás alguno más de aca le pasé lo que a mi y además sea como yo, que no me gusta contactar con el soporte de una página, quizás por experiencias lentas pasadas, y le sea de utilidad este thread.

Atrás