¿Cómo solucionar el error al intentar acceder a Linkbucks?

• Autor Autor wolfuser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wolfuser

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, no puedo acceder a linkbuck esta mañana accedí sin ningun problema , pero en estos momentos quiero entrar y no puedo me sale el siguiente error

The transaction log for database 'LinkBucks' is full. To find out why space in the log cannot be reused, see the log_reuse_wait_desc column in sys.databases

y otra clase de errores ,si carga la pagina principal y tambien carga la pagina para registrarse , es cuando quiero entrar a mi cuenta que sale el error . ya intente con otro navegador cambiando el proxy pero nada , :s

uy tienes razon,acabe de entrar a mi cuenta pero me sale lo mismo,seguro estara en mantenimiento o hubo algun problema segun veo el servidor es windows xD

si es lo que parece que mal de parte de Linkbucks, en estos momentos ya normal otravez pero acabo de notar que las ganancias se quedaron tal como estaban la ultima vez que entre parece que no genere nada el tiempo que estuvo caido, esperemos que no pase en las proximas horas de nuevo😡

Acabo de entrar y esta todo normal :encouragement:

Asi es, pero estuvo fuera unas horas y perdi mucho :sorrow:

El sitio suele caerse algunas veces, lo que no entiendo es que no se obtengan ganancias mientras está "down".

El sitio se satura, es un problema que pasa cada cierto tiempo, solo queda esperar, en ese tiempo que esta caido, no cuenta las ganancias.! :s

Si está fallando, ojala se normalize, tengo muchos link que acortar xD

saludos, no puedo acceder a linkbuck esta mañana accedí sin ningun problema , pero en estos momentos quiero entrar y no puedo me sale el siguiente error

The transaction log for database 'LinkBucks' is full. To find out why space in the log cannot be reused, see the log_reuse_wait_desc column in sys.databases

y otra clase de errores ,si carga la pagina principal y tambien carga la pagina para registrarse , es cuando quiero entrar a mi cuenta que sale el error . ya intente con otro navegador cambiando el proxy pero nada , :s

Me pasa lo mismo, tengo las ganancias paradas pero si puedo acceder a mi panel, estoy asustado porque justo me quede en 9,90$ para sacar el pago espero que todas las impresiones sigan contando.

HOy linkbucks esta en el suelo 🙁

no es por revivir el tema, pero ahora no me deja registrarme estaran cerrados los registros?

Atrás