Cómo solucionar el error de firma incorrecta al subir tu aplicación de QuickApp Ninja a la consola de Google

• Autor Autor guati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guati

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos esperando se encuentren bien solicito por favor de su ayuda. He creado mi primera aplicación en quickapp ninja y al intentar subir el archivo a la consola de Google después de firmarlo en Android studio me arroja el siguiente mensaje:

Tu Android App Bundle está firmado con la clave incorrecta. Asegúrate de que esté firmado con la clave de firma correcta e inténtalo de nuevo: SHA1: FD:7C:45:F73:18:24:60:90:45:B7:84:27:36:02:CE:8E:50:27..

Soy novato en este tema y no se cómo solucionarlo, si alguien tiene más experiencia por favor que me pueda compartir una forma de arreglarlo. Saludos amigos🙂

Última edición:
Hola amigos esperando se encuentren bien solicito por favor de su ayuda. He creado mi primera aplicación en quickapp ninja y al intentar subir el archivo a la consola de Google después de firmarlo en Android studio me arroja el siguiente mensaje:

Tu Android App Bundle está firmado con la clave incorrecta. Asegúrate de que esté firmado con la clave de firma correcta e inténtalo de nuevo: SHA1: FD:7C:45:F73:18:24:60:90:45:B7:84:27:36:02:CE:8E:50:27..

Soy novato en este tema y no se cómo solucionarlo, si alguien tiene más experiencia por favor que me pueda compartir una forma de arreglarlo. Saludos amigos🙂
Hola amigo, comprendo tu situación. El error que estás experimentando se debe a que estás intentando subir tu aplicación a la consola de Google con una clave de firma incorrecta. Para solucionarlo, debes asegurarte de utilizar la clave de firma correcta.

Aquí te dejo algunos pasos para ayudarte a resolver el problema:

1. Asegúrate de que estás utilizando la misma clave de firma con la que firmaste tu aplicación en Android Studio. Verifica que el archivo de clave de firma (.jks o .keystore) que estás utilizando sea el correcto.

2. Si no recuerdas la clave de firma que utilizaste, puedes seguir los siguientes pasos para recuperarla:
- Abre tu proyecto en Android Studio.
- Ve a "File" > "Project Structure" > "Modules" > "app".
- En la pestaña "Signing", verás la información de la clave de firma utilizada. Anota la información que necesitas.

3. Si estás seguro de que estás utilizando la clave de firma correcta pero el error persiste, puedes intentar:
- Crear una nueva clave de firma en Android Studio.
- Actualizar tu proyecto en QuickApp Ninja con la nueva clave de firma.
- Vuelve a generar el archivo APK o App Bundle en QuickApp Ninja.
- Intenta subir el nuevo archivo a la consola de Google.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu aplicación!

Atrás