AdSense Cómo solucionar el error de ingresos en riesgo en AdSense

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me aparece en adsense esto :

error adeense.webp
Ingresos en riesgo: uno o varios de sus archivos ads.txt no contienen su ID de editor de AdSense. Solucione este problema ahora para evitar que afecte de manera significativa a sus ingresos.

Al darle en mas información me envía aquí : Declare quién tiene autorización para vender su inventario con ads.txt - Ayuda de AdSense

No entiendo ¿sera un error?

Última edición:
A mí también me pasó, realice lo que dice la página de soporte que es crear un archivo ads.txt y subirle en la raíz de tu web. Con los datos de pub. Pero tengo varias web y solo lo subí en las más importantes. Aún así el mensaje continúa

Hola, no se supongo que eso será porque no tendríais verificado vuestra id de editor en Head me equivoco?. No se vaya mensaje raro.

- - - Actualizado - - -

Al parecer es un nuevo sistema para evitar que usen tu publicidad en otros dominios no autorizados en realidad lo veo bien. Lo voy a implementar esta tarde al parecer es solo subir un archivo.

Eres la 2da persona que veo que le aparece este mensaje.

Tienes muchos dominios? - honestamente a mi no me a aparecido, pero me gustaria saber si existe algun constante con las personas que les aparece

Así es, el archivo debe contener además datos de otros sistemas de publicidad que tengamos implementados en el sitio ya sean propios o de terceros, como taboola, publicidad en video, y demás. De no hacerlo lo que sucedería es que perderemos potenciales clientes que muestran publicidad mediante nuestro sitio web.

Saludos.

Así es, el archivo debe contener además datos de otros sistemas de publicidad que tengamos implementados en el sitio ya sean propios o de terceros, como taboola, publicidad en video, y demás. De no hacerlo lo que sucedería es que perderemos potenciales clientes que muestran publicidad mediante nuestro sitio web.

Saludos.

Afiliados de Amazon no verdad?

Si muestras sus productos como banners deberías implementarlo, todo lo que sea publicidad requiere que quede especificado en ese txt. Ejemplo: https://www.washingtonpost.com/ads.txt

Saludos.

Interesante gracias, vaya si tiene publi esas web xdddddddd.

- - - Actualizado - - -

Si muestras sus productos como banners deberías implementarlo, todo lo que sea publicidad requiere que quede especificado en ese txt. Ejemplo: https://www.washingtonpost.com/ads.txt

Saludos.

He estado buscando y no se como poner la de Amazon..

Última edición:
[MENTION=146272]elevas32[/MENTION] Deberías consultar con los mismos de amazon, enviando un correo, yo hice eso con algunas empresas (no amazon) y ya todos saben qué es lo que necesitan los editores cuando les mencionas lo del archivo ads.txt.

Saludos.

[MENTION=146272]elevas32[/MENTION] Deberías consultar con los mismos de amazon, enviando un correo, yo hice eso con algunas empresas (no amazon) y ya todos saben qué es lo que necesitan los editores cuando les mencionas lo del archivo ads.txt.

Saludos.

Gracias! pero ahora que lo pienso yo no pongo banner de Amazon yo pongo productos directos con afiliación por eso lo digo.. no son banner como los de Adsense por eso no creo que lo necesite.

Algún tutorial para subir el archivo txt a la web? Seguro que es algo sencillo, pero estoy muy perdida.

Algún tutorial para subir el archivo txt a la web? Seguro que es algo sencillo, pero estoy muy perdida.

encontraste algo? me acaba de salir ese mensaje y me estoy volviendo loco

encontraste algo? me acaba de salir ese mensaje y me estoy volviendo loco

Ahí te comparto un tutorial está bastante bien explicado.

Si usas wordpress hay plugins que te facilitan la labor

El archivo ads.txt, el nuevo requerimiento de AdSense para monetizar tu sitio

- - - Actualizado - - -

Los códigos posibles a usar (por ejemplo si estás manejando la publicidad de clientes o similares) están disponibles aquí:

Declare vendedores autorizados con ads.txt - Ayuda de DoubleClick for Publishers
Declare vendedores autorizados con ads.txt - Ayuda de DoubleClick for Publishers

Sino debes usar DIRECT, que es que tú manejas tus propios anuncios., en el primer link está explicado.

Creo que lo implementaré antes de que me lleguen avisitos...

Última edición:
Ahí te comparto un tutorial está bastante bien explicado.

Si usas wordpress hay plugins que te facilitan la labor

- - - Actualizado - - -

Los códigos posibles a usar (por ejemplo si estás manejando la publicidad de clientes o similares) están disponibles aquí:

Sino debes usar DIRECT, que es que tú manejas tus propios anuncios., en el primer link está explicado.

Creo que lo implementaré antes de que me lleguen avisitos...

muchas gracias por la ayuda. Lo que no etiendo es si lo tengo que hacer desde el cpanel

muchas gracias por la ayuda. Lo que no etiendo es si lo tengo que hacer desde el cpanel

Tienes que subir el archivo a la raíz del sitio web. Esa ubicación puede variar según tu proveedor.

En principio tendrías que subirlo mediante FTP, aunque también puedes hacerlo por el "subidor" de archivos de cpanel.

Si usas un plugin para wordpress la ubicación la establece el plugin, así que sólo sería pegar el código.

Me sale el mismo aviso que el tema del hilo:

"Falta el ID de editor de los archivos ads.txt"

Lo gracioso es que me avisa de que está saliendo en una Web que dejé hace más de 2 años. ¿Como puede ser esto? ¿Que se supone que tengo que hacer con algo que ya ni está en Internet?

Atrás