Cómo solucionar el error de página blanca en Wordpress al cambiar de theme

• Autor Autor Shakerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shakerz

Gamma
Tgno un problema en www.psdgratis.com
he cambiado el theme, y se ha quedado en blanco, no puedo acceder ni a la web ni a /wp-admin/

Como hago para no perder todos los articulos de la web??
He probado a quitar del ftp el theme q dio el error, he cambiado el nombre, he intentado cambiar los datos directamente desde sql....
nada funciona!

Alguien me da un consejo?? Puedo reinstalar wordpress en otro directorio y pasar todos los articulos sin problema?

Socorro! jjaja
Un saludo!

Me parece que has borrado todo. :S

Normalmente es culpa de los plugins, quitalos y veras como vuelve a funcionar

y como quito los plugins sin oder acceder al dashboard???

:S joder q putada, si se me ha ido todo a la mierda voi a empezar a llorar de un momento a otro jajaja

antes verifica esto en tu archivo wp-config.php

1. Que no hay aun espacio o una linea extra en el final del archivo. Debe terminar con un > y nada mas.
2. Que la el nombre de la base de datos, el nombre del usuario a la base de datos o la contraseña a la base de datos sean los correctos. <- Esto parece ser el problema.

Veo que ya esta operativa. Por si las moscas, siempre antes de hacer esto haz una copia de seguridad.

El theme dio el error,, intenta poniendole el nombre de la carpeta del theme que dio el error a la carpeta del theme que funcionaba bien, desde el ftp...

Recuperar artículos

Pero haber ¿en la base de datos aún vez tus artículos? Fijate que me dirigí al wp-admin y si se ve, checa de nuevo y entra.

Yo lo veo perfecto.

Ah lo consegui!! Por si a alguien le pasa, os dejo como lo he solucionado :S

vais a CPanle > PhpMyAdmin, una vez ahi seleccionais la base de datos donde tengais instalado wordpress.
Lo siguiente es ir a la tabla wp_options, y buscar los campos template y stylesheet, y cambiamos el valor de ambos por "default".

Con eso ya me ha dejado acceder al dashboard, y desde ahi he borrado todos los theme y los he vuelto a subir.... algo es algo...

Gracias a todos por la ayuda 😉

Me alegra que lo resolvieras. Yo lo único que hago cuando me sucede eso, es renombrar la carpeta del theme que me dio el problema de: "theme" a ".theme". Con eso carga el theme por default y puedes acceder a tu blog si problemas.

Saludos!

Atrás