P
PabloEscobar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas esta vez les voy a traer un tutorial sobre como solucionar el error de proxy, yo sé que muchos ya sabrán este básico problema que a veces nos pasa, pero así como hay gente que saben hay otras que no y aquí les dejo este pequeño tutorial, empezamos:
1) Abrimos Google Chrome y en los tres puntos que hay en la parte superior derecha le damos clic

2) De ahí le damos clic en "Configuración"

3) Cuando hayan entrado a configuración, bajan todo lo que pueda hasta les salga "Configuración avanzada"

4) Al bajar más tendremos más opciones y la que debemos buscar es "Abrir la configuración de proxy" , igual la pueden buscar más fácil y rápido presionando al mismo tiempo ctrl + G o ctrl + F

5) Cuando lo hayan encontrado le dan clic ahí y les saldrá un cuadro pequeño donde tendrá que presionar de nuevo en la opción "Configuración de LAN"

6) Luego le saldrá otro cuadro más pequeño, donde ahí estará el fallo y es el último paso.
Lo que tienen que hacer ahora es desactivar la casilla del "Servidor de proxy"

Cuando hayan desactivado la casilla le dan en "Aceptar" , luego en "Aplicar" y "Aceptar" y listo, todo a quedado a la normalidad.

Ya con este pequeño tutorial podrán disfrutar de nuevo del Internet, ojalá les sirva este básico tutorial.
Ojalá me hayan entendido igual jaja, soy malo redactando.
Posdata: Este tutorial lo he mirado en YouTube, sus creditos aquí:
[video=youtube;C13gZKjbD8c]https://www.youtube.com/watch?v=C13gZKjbD8c[/video]
1) Abrimos Google Chrome y en los tres puntos que hay en la parte superior derecha le damos clic

2) De ahí le damos clic en "Configuración"

3) Cuando hayan entrado a configuración, bajan todo lo que pueda hasta les salga "Configuración avanzada"

4) Al bajar más tendremos más opciones y la que debemos buscar es "Abrir la configuración de proxy" , igual la pueden buscar más fácil y rápido presionando al mismo tiempo ctrl + G o ctrl + F

5) Cuando lo hayan encontrado le dan clic ahí y les saldrá un cuadro pequeño donde tendrá que presionar de nuevo en la opción "Configuración de LAN"

6) Luego le saldrá otro cuadro más pequeño, donde ahí estará el fallo y es el último paso.
Lo que tienen que hacer ahora es desactivar la casilla del "Servidor de proxy"

Cuando hayan desactivado la casilla le dan en "Aceptar" , luego en "Aplicar" y "Aceptar" y listo, todo a quedado a la normalidad.

Ya con este pequeño tutorial podrán disfrutar de nuevo del Internet, ojalá les sirva este básico tutorial.
Ojalá me hayan entendido igual jaja, soy malo redactando.
Posdata: Este tutorial lo he mirado en YouTube, sus creditos aquí:
[video=youtube;C13gZKjbD8c]https://www.youtube.com/watch?v=C13gZKjbD8c[/video]