Pompinchu
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Interesante, no conocía que servía para eso.
Hice exactamente igual hace un par de meses y no tengo problemas hasta el momento 😀
y si no tengo una empresa? o la parte de crear una LLC es simple o complicado?
Facebook te pide el EIN de la LLC verdad? Gracias por la info!
Aún me queda la duda porque prohiben a nuestro país🙄, pero que genial saber vienes trabajando normal😉
Hola compañero, comparte por acá el problema. Probablemente yo logre ayudarte o sino otro miembro. De paso para que más personas sepan y hagamos comunidad.tengo ese problema y no encuentro solucion, por favor @Pompinchu dejame algo para contactarte, te pago 50 soles (si lo soluciono).
me pide SSN (creo q es como el DNI, Osea tienes q ser ciudadano estadounidense si o si) ya q con payoneer solo te brinda un numero de cuenta. he intentado con datos falsos, etc. pero no me asepta. Que se puede hacer ?Hola compañero, comparte por acá el problema. Probablemente yo logre ayudarte o sino otro miembro. De paso para que más personas sepan y hagamos comunidad.
Hola Mariela, prueba el método que precisamente está todo detallado en este post. Tomate un tiempito de leer y prueba.Hola soy de Peru y al igual que ustedes Facebook no me permite agregar ni una sola propiedad para integrar mi SDK, y me sale un error diciendo que la plataforma no esta habilitada en mi región, si alguien logro solucionarlo por favor que me brinde su ayuda, ya que Admob me limito y esta es mi única salida, por favor, gracias compañeros.
Gracias a ti por pasar mi hilo. Algo antiguo pero sigue siendo útil hasta ahora 😀Excelente! Gracias ✌🏻
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?