¿Cómo solucionar el error en el sitemap de Google?

• Autor Autor Maikfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maikfield

Maikfield

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, resulta que desde esta tarde (que ha sido cuando me he dado cuenta) google ha mostrado un error.

Pone esto:
Error: se ha producido un error en el último intento de descarga del sitemap. La información que se muestra a continuación corresponde a la última descarga realizada con éxito

Google ha detectado un error al intentar acceder a su sitemap. Compruebe que cumpla con nuestras directrices y que puede accederse al mismo desde la ubicación proporcionada. A continuación, vuelva a enviar la información.

Qué demonios puede ser?? Puff, estoy de google y el sitemap hasta...

Justo me acabo de dar cuenta de lo mismo pero con un blog en Blogger.

¿Será un error generalizado?

Joe, pues como sea cierto, haber si a alguien mas le pasa lo mismo.

A mi me ocurrió con el Feed y el SiteMap. Acabo de cambiar los permisos de sitemap.xml a ver si ahora lo acepta...Mas tarde les aviso

Igal, usando Google XML Sitemap me da ese error en varias webs.

Error de análisis
No hemos podido leer su sitemap. Es posible que contenga una entrada que no podemos reconocer. Valide el sitemap antes de volverlo a enviar.

¿Qué hacemos ante esto?
Sólo ha enviado e indexado una sóla url.

EDITO: Solucionando editando el archivo sitemap.xml desde hostgator.

Última edición:
Parece que ya se ha solucionado no?

Todos los blogs en los cuales utilizo Google XML Sitemaps me marcaban error. Pero al parecer el día de hoy ya se solucionó.

ya esta soñucionado

a mi me pasa lo mismo solo que no se me soluciono tengo en blogger!.... ):

borralo y envialo de nuevo

El google sitemap suelte tener problemas, me refiero al plug para Wordpress, tienes que subirle el tamaño de memoria que puede utilizar para que haga el sitemap completo. Te recomiendo que no pongas todos los tags y categorias en el sitemap. Porque cuando el plug lo crea se puede saturar tu servidor con tanta carga.

Buenas, resulta que desde esta tarde (que ha sido cuando me he dado cuenta) google ha mostrado un error.

Pone esto:
Error: se ha producido un error en el último intento de descarga del sitemap. La información que se muestra a continuación corresponde a la última descarga realizada con éxito

Google ha detectado un error al intentar acceder a su sitemap. Compruebe que cumpla con nuestras directrices y que puede accederse al mismo desde la ubicación proporcionada. A continuación, vuelva a enviar la información.

Qué demonios puede ser?? Puff, estoy de google y el sitemap hasta...

Esta no es una solucion muy buena porque el no lo cre tienes que dejarlo y asegurarte de que tenga un CHMOD 777
borralo y envialo de nuevo

Atrás