Cómo solucionar el error 'Identificadores de producto insuficientes' en Google Merchant

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros. Estoy intentando subir los artículos de mi tienda a Google Merchant gracias a un módulo gratuito pero no para de darme errores. Ya he solucionado todo, pero este error no hay manera de salvarlo, alguien me puede echar una mano?

Insertar CODE, HTML o PHP:
-Identificadores de producto insuficientes: faltan dos de los tres atributos ('gitn' [gtin], 'marca' [brand], 'mpn' [mpn]). 94 errores.

Son datos que no tengo, además por lo visto hay personas que logran subir su feed sin esos datos. Qué puedo hacer?

El modulo gratuito que circula por ahi no incluye esos datos.

Nosotros se lo modificamos a un cliente para que incluyese eso datos, los cuales son necesarios para Merchant.

Entiendo, pero aunque el módulo lo incluyera si yo no tengo esos datos seguiría teniendo el mismo problema... :grumpy:

Es que esos datos los requiere Merchant para poder vender los productos. No en todos, pero si en la gran mayoria.

por mi experiencia con google shopping el único dato que tienes que tener es el código EAN.
Lo otro todo sale de tu web (artículo, modelo, stock, precio, foto...)

El código EAN sería el código de barras? Es que es la única información que me da el proveedor aparte de los precios, imágenes y demás.

Un saludo.

Si, el EAN es el codigo de barras.

Genial, pero aún así fataría otro dato más para que Google lo acepte no? Porque dice que hay que añadir dos de esos tres campos.

Un saludo y muchas gracias.

Se lo puedes añadir manualmente y lo pones como vacio y listo. Se puede modificar el modulo para que lo haga automaticamente.

Un saludo.

Muchas gracias. Y es muy complicado hacer eso? Me da a mi que voy a tener que esperar una nueva versión o mejora del módulo porque yo de programación ando justito... jejej

Un saludo.

Si hablamos de la version gratuita del módulo dudo mucho que exista alguna mejora. Realmente ese módulo tiene muchismo tiempo. Hay varios circulando por la red y solo uno merece la pena.

Realmente no es una modificación complicada. Si revisas el código del módulo veras que va guardando cada dato de los productos, pero puedes decirle que esos campos son nulos.

Un saludo.

Me encuentro con el mismo problema, los productos no se muestra en Google Merchant.

Atrás