¿Cómo solucionar el mensaje de 'Tienes dos cuentas de AdSense'?

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LucasC9

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, en estos ultimos dias me conecte en cuentas antiguas de adsense que tenia sin usar y me salto el siguiente mensaje a la bandeja de entrada despues de que mandase mi dominio a revision:

222.webp

el tema es que esas cuentas que dice que tengo asociadas no las reconozco. Luego ingrese a adsense y trate de solucionar con los pases que ellos te dan a seguir donde te dicen que debes cerrar primero la otra cuenta para que te vuelvan a activar tu cuenta:

111.webp

El tema es que sigo los pasos que me indican en "herramientas de ayuda":

333.webp

pero despues de cerrar la sesion de todas mis cuentas google, borrar memroai caché del navegador y habilitar las cookies y SSL 2.0 me sigue llegando ese mensaje que dicen que tengo 2 cuentas! Si a alguien le a pasado esto y me puede ayudar a solucionarlo por favor mandarme mp. Sera recompensado!

El ID de esa cuenta de Adsense ya esta vinculado con tu "otra cuenta", me temo que esa cuenta ya no puedes utilizarla. Mi consejo es que desistas de dicha cuenta. A mi me paso con una cuenta que había comprado y nada una vez que asocian es mejor abrir otra cuenta y usar siempre otra direccion IP y todo.

Hola, yo tuve el mismo problema de cuentas duplicadas. Lo que hice fue llenar un formulario que te ofrece Google para desvincular la otra cuenta que no utilizaba. Me resultó pero me respondieron en casi 1 mes. Te dejo la info que utilicé yo. Éxito y saludos.

te recomiendo llenar el formulario que te ofrecen puede que te ayuden despues de analizar tu caso , puede ser tardio pero he sabido de gente que si la ayudan

Hola, yo tuve el mismo problema de cuentas duplicadas. Lo que hice fue llenar un formulario que te ofrece Google para desvincular la otra cuenta que no utilizaba. Me resultó pero me respondieron en casi 1 mes. Te dejo la info que utilicé yo. Éxito y saludos.

ENTRO A ESE ENLACE PERO NO SOLUCIONA NADA. NO HAY NINGUN LINK DE FORMULARIO PARA LLENAR. AL PARECER GOOGLE YA LOS QUITO. SI TIENES UN ENLACE DIRECTO AL FORMULARIO TE AGRADECERIA Y ME LO ENVIES

Atrás