¿Es posible enviar un blog a dos cuentas de Adsense?

• Autor Autor Peter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peter

Peter

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas! Se me ha ocurrido enviar un blog a 2 cuentas de Adsense... creen que habría algún problema?

Creo que lo mejor sería probar en una cuenta y luego en otra, porque conozco personas que tienen un mismo dominio aprobado en varias cuentas y no han tenido ningún problema, pero claro, han enviado el dominio en diferente intervalo de tiempo.

Creo que lo mejor sería probar en una cuenta y luego en otra, porque conozco personas que tienen un mismo dominio aprobado en varias cuentas y no han tenido ningún problema, pero claro, han enviado el dominio en diferente intervalo de tiempo.
Si claro!!! Solo pensé que quizás en una puedo ser rechazado pero quizás en la otra aprobado... solo se me ocurrió en el momento.

@RaquelVz que piensas de esta locura 😅.

Si claro!!! Solo pensé que quizás en una puedo ser rechazado pero quizás en la otra aprobado... solo se me ocurrió en el momento.
Aunque lo puedes intentar y nos cuentas el resultado!

Que lo hago varias veces, aunque no sé si ahora AdSense tal cómo está haga problemas
He visto que algunos tienen sus dominios aprobados en 2 cuentas de Adsense. Claro, en una con los anuncios desactivados, pero no he visto que haya algún problema.

He visto que algunos tienen sus dominios aprobados en 2 cuentas de Adsense. Claro, en una con los anuncios desactivados, pero no he visto que haya algún problema.
Yo he tenido anuncios activados en dos cuentas por años, pero solo era tráfico orgánico y anuncios fijos, no automáticos. Pero eso era hasta el año pasado

si se puede, primero envias en una cuenta y luego en otra, puedes tenerlo activo en las cuentas que quieras siempre que no interfieran los codigos

te hablare con toda mi sinceridad, una vez lo hize y funciono pero en mi caso envie los dominios a revision 1 dia y el otro al otro dia y e ambos me aprobaron y colocaba los anucios de ambas adsense y ganaba con ambas, yo te digo que si s puede porque lo hice!

Quién lo ha probado recientemente ? Últimamente con los nuevos cambios creo que ya no es posible, alguien que comente su experiencia por favor.

Si lo puedes hacer

Creó que si se puede hacer, sin ningún tipo de problemas.

Atrás