¿Cómo solucionar el problema al intentar crear un username en una página de Facebook?

• Autor Autor Samuelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samuelito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas alguien sabe como solucionar, o cuantos seguidores debes de tener en una Fanpage, para poder crear un usuario de nombre. Me sale exactamente “You're not eligible to create a username”.

Es una pagina de un negocio real fisico, pero aun me sale ese aviso en letras rojas al momento de intentarlo.

Espero alguien me pueda brindar alguna orientacion.
Saludos,

No se puede, pues el username a optar ya está en uso y está verificado. Tengo un truco pero te lo daría porMP

pues en mi caso con 100 ya e sposible

No se puede, pues el username a optar ya está en uso y está verificado. Tengo un truco pero te lo daría porMP

Rola ese truco al privado :topsy_turvy:
P.D. Para tener un nombre de usuario, tienes que tener mas de dos meses y con +200 likes

Antes era con 50 seguidores, ahora creo que es con 100, quizás hay más requisitos actualmente.
A veces te deja crear una página y colocarle username al instante, pero en otras lo detecta como spam y debes cumplir más requisitos, intenta crearla con otro user de Facebook y luego te das admin :encouragement:

Tienes que hacerla desde el móvil/celular

Te agradeceria infinitamente si a mi tambien me lo compartieras ! muchas gracias y saludos colega