Cómo solucionar el problema de anuncios ausentes en Google Adsense

• Autor Autor midasaquiles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midasaquiles

midasaquiles

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin título.webp
Como pueden ver la la imagen aparece un cuadro en azul sin anuncios, dejaron de mostrarse de repente
tengo el archivo ads.txt agregado a la web en wordpress y me gustaria saber si me pueden ayudar a
solucionar este problema es de urgencia

Última edición:
eso te aparece a ti, pero porque te aprezca a ti no quiere decir que le aprezca a los usuarios asi, es normal que aparezca asi cuando la web es sopechosa, o no haya cookies desde donde la visitas.

La verdad nunca he visto ese problema, puede ser que estés penalizado o algo esté fallando en tu página web

No estoy penalizado, ni tengo ninguna infracción en google Adsense no se a que se debe esto.

- - - Actualizado - - -

Ok comprendo pero no sabes alguna solución sobre esto hermano.

Podrías dejar link para ver que sucede o revisa tu, si los anuncios tiran error 403 es porque están desactivados en el dominio y te toca enviar mensaje al soporte para que te digan que sucede y te saquen la infracción.

Mira aquí te dejo el link My Blog - My WordPress Blog para que cheques hermano, entonces tengo que contactarme con mi proveedor de dominio y decirle que sucede y que si tengo alguna infracción me la retiren Hermano

Efectivamente, te toca enviar mensaje de Google.

Utiliza este formulario

Google AdSense

Ojala puedan ayudarte

El link esta roto de ese formulario

Atrás