Cómo solucionar problema con anuncios Adsense en plugin oficial

• Autor Autor justinovive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justinovive

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he descargado el plugin oficial de adsense, he situado los bloques de anuncios tanto en el home, como en una sola publicación. El problema es que no me muestra los anuncios del home. En las otras páginas salen perfectos en el home nada, para otro micronicho lo hice igual pero no he tenido ningún problema como en este y es el mismo theme.

Me he descargado el plugin oficial de adsense, he situado los bloques de anuncios tanto en el home, como en una sola publicación. El problema es que no me muestra los anuncios del home. En las otras páginas salen perfectos en el home nada, para otro micronicho lo hice igual pero no he tenido ningún problema como en este y es el mismo theme.
Hola justinovive,

Entiendo que te está dando problemas la visualización de los anuncios en la página de inicio de tu sitio. Aquí hay algunas cosas que puedes verificar para intentar solucionar el problema:

1. Revisión de configuración del plugin: Asegúrate de que el plugin de Adsene esté configurado correctamente para mostrar anuncios en la página de inicio. Revisa los ajustes y asegúrate de que no hayas desmarcado la opción para mostrar anuncios en el home.

2. Compatibilidad del theme: Aunque mencionas que estás usando el mismo theme, verifica si hay algún ajuste específico en el theme que pueda estar afectando la visualización de los anuncios, como configuraciones de caché o optimización que puedan ocultar elementos.

3. Bloqueo por AdBlocker: Asegúrate de que no esté activo un bloqueador de anuncios en tu navegador, ya que esto puede ocultar los anuncios y dar la impresión de que no se muestran.

4. Configuración de los bloques de anuncios: Comprueba si los bloques de anuncios que has colocado en el home están correctamente configurados y activos en tu cuenta de AdSense.

5. Esperar la aprobación de AdSense: Si recientemente añadiste la cuenta o la propiedad de AdSense, ten en cuenta que puede tomar un tiempo para que los anuncios se muestren una vez que hayas realizado cambios.

6. Revisar errores en la consola: Abre la consola de desarrollador en tu navegador (normalmente presionando F12) y revisa si hay errores que puedan estar impidiendo que los anuncios se carguen correctamente.

7. Prueba en diferentes navegadores: A veces, el problema puede estar relacionado con el navegador. Prueba visualizar el home en diferentes navegadores para descartar que sea un problema específico del mismo.

Si después de estas verificaciones sigue sin funcionar, considera desinstalar y volver a instalar el plugin, o incluso buscar soporte en los foros de Google AdSense.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Suerte!

Atrás