Hola amigos hace un tiempo tengo una página en la que se le intento cambiar el nombre y nunca aprobaron o rechazaron la solicitud ni bloquearon la página alguien me podría ayudar de como arreglarlo para poder cambiarlo? así quedo la opción de cambio de nombre
Bro, te recomiendo que te contactes con servicio tecnico para que te ayuden con eso. Es lo mas obvio y trillado pero creeme hacer eso hay veces ayuda mucho
Bro, te recomiendo que te contactes con servicio tecnico para que te ayuden con eso. Es lo mas obvio y trillado pero creeme hacer eso hay veces ayuda mucho
Yo también llevo meses con problemas así en mi cuenta, de hecho ni me dejan quitarme como administrador. Y le escribo a pseudo soporte ese de Facebook y nunca responden.
1
101hacker101
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me encanta meterme ahi y joder a los que "ayudan" porque va un men diciendo "hola si, perdi mi pagina injustamente, podrian devolvermela?" y responden la "aiuda"
"Hola amigo, estas son las normas comunitarias de porque pudiste perder tus paginas" y te da rabia esa respuesta autimatica de porqueria, asi que yo me meto y pongo todo detallado, y digo que esas normas comunitarias fueron violadas por facebook, y no tiene sentido, y so una porqueria, y nunca me responden xd