EN VIVO Inglaterra 0-0 Argentina Descanso entra a la charla →

AdSense ¿Cómo solucionar el problema de pago en Wester Unión RD?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Hay un problemas con los pagos de Wester unión república dominicana. En el nombre aparece un supuesto espacio en blanco. Creo que es en el nombre sale todo pegado y el apellido sale en el nombre. Bueno al llamar a Wester unión me dicen que tengo llamar a Google y hacer que haya un rembolso y que vuelvan emitir el pago. Alguien de rd solucionó el problema.

Nunca había visto eso mi brother

No yo un amigo si

ve a diferentes agencias, algunos se ponen muy especiales, pero en otras te lo pasan.

Conozco a una persona de wester en mi zona que se arriesga y entrega la plata siempre y cuando se le entrega su comisión

Conozco a una persona de wester en mi zona que se arriesga y entrega la plata siempre y cuando se le entrega su comisión
Ese es un verdadero héroe, no veo que haga algo malo.
El usuario ha explicado en varias ocasiones del error y pues es un error de parte de Google, ojalá puedas ayudarlo.

Ese es un verdadero héroe, no veo que haga algo malo.
El usuario ha explicado en varias ocasiones del error y pues es un error de parte de Google, ojalá puedas ayudarlo.
La verdad dependerá del colega no me conoce personalmente y el tema de dinero es un tanto delicado por la confianza

No. Es Wester unión a nivel país. En es está así.
Te lo comento porque así me paso a mi, en una agencia de wester union no me quisieron pagar por problemas similares a los tuyos, fui a otras agencias y me pagaron sin problemas.

Te lo comento porque así me paso a mi, en una agencia de wester union no me quisieron pagar por problemas similares a los tuyos, fui a otras agencias y me pagaron sin problemas.
Por esa razón le comenté también que conozco un lugar que solo debería hablar con la persona que está en el lugar de wester unión y le entrega una pequeña comisión y listo dinero en mano

Por suerte no tuve ese problema, pude cobrar el día 22. Pero encontré este mensaje en el foro de Google, quizás a algunos de ustedes les pueda servir:

Me comuniqué nuevamente con Western Union para dar seguimiento a mi caso, específicamente a una solicitud que ellos mismos habían enviado a la central en Estados Unidos con mis datos. Al proporcionar mi nombre y el MTCN, verificaron en el sistema y me confirmaron que el pago había sido cancelado.

Poco después, también recibí un correo de Google AdSense indicando que el pago por Western Union había sido cancelado. Inmediatamente entré a mi cuenta de AdSense y aún aparecía como “pagado”, sin reflejarse en el saldo. Sin embargo, aproximadamente 20 minutos después, el dinero se acreditó nuevamente en mi saldo disponible.

Sí, puedes llamar a Western Union y pedirles que escalen tu caso a la central con tus datos (nombre y MTCN). En mi caso, esa solicitud ya la habían hecho antes, pero yo volví a insistir. El proceso no es inmediato, a mí me tomó varios días desde que comenzaron a escalarlo (desde el 21 hasta ahora que se resolvió).
Sobre el reembolso, fue una combinación de ambas cosas.

Por un lado, insistí con Google AdSense para que hicieran el reembolso (reverso), y por el otro, Western Union también estaba escalando el caso internamente. Al final, el pago apareció como cancelado en Western Union y luego Google lo devolvió a mi saldo.

O sea, no fue solo una llamada, fue insistir por ambos lados hasta que procesaron el reembolso.

En otras palabras, logré recuperar el dinero y salir de ese problema donde no se podía retirar.

Te recomiendo que hagas las dos cosas:
  • Llamar a Western Union y pedir que escalen tu caso

• Escribirle a AdSense pidiendo explícitamente el reembolso del pago

Última edición:
Atrás