Jotaceblack
Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Donde aparece dicha opción?Click derecho, inspeccionar y selecciona el modo extendido.
Donde aparece dicha opción?
en Google.com seguro aparece.
chrome://settings/reset
Restaura los valores de fabrica:
copia esto en la barra:
chrome://settings/reset
O sino vas a Configuración >Configuración avanzada > Recuperar ajustes y borrar
Mmmmm si, es posible que sea una extensión, recientemente instalé varias... Ya mismo lo probaré a ver si se soluciona ese problema. 🧐Fíjate en tus extensiones, si no encuentras nada raro te recomiendo que descargues AdwCleaner es un utilitario gratuito de Malwarebytes, lo abres y lo ejecutas, eso borrará cualquier Adware Malicioso.
Todavía sigue el error 😪Me paso lo mismo hace poco con una extensión que instale.
Desactiva todas y comprueba si el error sigue.
La segunda imagen parece que estuvieras navegando desde un celular, algo debes haber movido.
¿Ya probaste desinstalar?
A mi no me deja descargar imágenes este modo, me limita entradas a sitios web, etc, etc...Me pasa lo mismo 😕
A mi no me deja descargar imágenes este modo, me limita entradas a sitios web, etc, etc...
Ya descargue Opera y me da el mismo error. Voy a probar con Brave y luego Firefox...Usa Brave, Firefox, Opera ... hay muchos más. Si no desintala en su totalidad el chrome y lo vuelves a instalar.
Aún así, yo sigo igual 😵Usa Brave, Firefox, Opera ... hay muchos más. Si no desintala en su totalidad el chrome y lo vuelves a instalar.
Pues te digo que si. Pero no son los navegadores, es el buscador de Google.Eso ya parece un problema con el sistema operativo, no con los navegadores .... todos no pueden fallar a la vez.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?