¿Cómo solucionar el problema de carga incorrecta en Google Chrome?

• Autor Autor Jotaceblack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jotaceblack

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tengo un problema muy reciente que me está impidiendo trabajar normalmente.

Usualmente mi pantalla cuando inicio Google Chrome carga de esta forma
pantalla 1.webp

No obstante, luego de navegar unos minutos se cambia automáticamente, lo cual me impide que pueda realizar mis actividades frecuentes.

Esta es la segunda forma en la que carga:
pantalla 2.webp

¡Si alguien sabe como solucionarlo que me comente! Algún programador, experto en Google, sinceramente lo agradecería mucho. De verdad esto tiene todo el día molestándome.

Ya verifique que no se haya cambiado al tipo de pantalla para smartphone o móviles. No se trata de ese problema. Es algo que va más allá.

Espero respuesta. 😪

Click derecho, inspeccionar y selecciona el modo extendido.

Restaura los valores de fabrica:
copia esto en la barra:

chrome://settings/reset

O sino vas a Configuración >Configuración avanzada > Recuperar ajustes y borrar

Restaura los valores de fabrica:
copia esto en la barra:

chrome://settings/reset

O sino vas a Configuración >Configuración avanzada > Recuperar ajustes y borrar

También lo hice 🙁 pero se vuelve a poner así a los minutos.

Hasta he llegado a pensar que fue un virus 😅

Fíjate en tus extensiones, si no encuentras nada raro te recomiendo que descargues AdwCleaner es un utilitario gratuito de Malwarebytes, lo abres y lo ejecutas, eso borrará cualquier Adware Malicioso.

Fíjate en tus extensiones, si no encuentras nada raro te recomiendo que descargues AdwCleaner es un utilitario gratuito de Malwarebytes, lo abres y lo ejecutas, eso borrará cualquier Adware Malicioso.
Mmmmm si, es posible que sea una extensión, recientemente instalé varias... Ya mismo lo probaré a ver si se soluciona ese problema. 🧐

Me paso lo mismo hace poco con una extensión que instale.
Desactiva todas y comprueba si el error sigue.

La segunda imagen parece que estuvieras navegando desde un celular, algo debes haber movido.
¿Ya probaste desinstalar?

La segunda imagen parece que estuvieras navegando desde un celular, algo debes haber movido.
¿Ya probaste desinstalar?

Si eso mismo es lo que pienso, parece que se configuró como si fuese un móvil mi PC. Ya lo restaure de fábrica y todo. Acabo de descargar Opera para probar en Opera y me sigue apareciendo el mismo error 😣

Me pasa lo mismo 😕

A mi no me deja descargar imágenes este modo, me limita entradas a sitios web, etc, etc...

Usa Brave, Firefox, Opera ... hay muchos más. Si no desintala en su totalidad el chrome y lo vuelves a instalar.

Usa Brave, Firefox, Opera ... hay muchos más. Si no desintala en su totalidad el chrome y lo vuelves a instalar.
Ya descargue Opera y me da el mismo error. Voy a probar con Brave y luego Firefox...

Eso ya parece un problema con el sistema operativo, no con los navegadores .... todos no pueden fallar a la vez.

Eso ya parece un problema con el sistema operativo, no con los navegadores .... todos no pueden fallar a la vez.
Pues te digo que si. Pero no son los navegadores, es el buscador de Google.

Estoy utilizando Bing como buscador aquí en Chrome y esta cargando normal:

Adjuntos

• 1597621929543.webp
    1597621929543.webp
    71,1 KB · Visitas: 8
Atrás