Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una que tenía llena de vídeos copiados (sin animo de monetizar ojo), y contenido algo marrullero. No es que me hayan aceptado (porque no lo buscaba con ese contenido), me han enviado la monetizacion para reels sin pedirlo (he podido completar el formulario y todo ok parece ser), así como estrellitas y suscripciones
En cambio otra con contenido 100% original hecho por mí creada para monetizar no me envian la invitacion a cobrar reels. ¿ Es otro ejemplo de que la vida se ceba con los buenos y favorece a los malos? A partir de ahora subiré material de calidad a ver si puedo ganar unas perrillas...
Por otra parte, ¿deberia borrar todo el contenido pasado copiado y de mala calidad?
En cambio otra con contenido 100% original hecho por mí creada para monetizar no me envian la invitacion a cobrar reels. ¿ Es otro ejemplo de que la vida se ceba con los buenos y favorece a los malos? A partir de ahora subiré material de calidad a ver si puedo ganar unas perrillas...
Por otra parte, ¿deberia borrar todo el contenido pasado copiado y de mala calidad?