Experiencia con monetización de reels en fanpage con contenido copiado y de mala calidad

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una que tenía llena de vídeos copiados (sin animo de monetizar ojo), y contenido algo marrullero. No es que me hayan aceptado (porque no lo buscaba con ese contenido), me han enviado la monetizacion para reels sin pedirlo (he podido completar el formulario y todo ok parece ser), así como estrellitas y suscripciones

En cambio otra con contenido 100% original hecho por mí creada para monetizar no me envian la invitacion a cobrar reels. ¿ Es otro ejemplo de que la vida se ceba con los buenos y favorece a los malos? A partir de ahora subiré material de calidad a ver si puedo ganar unas perrillas...

Por otra parte, ¿deberia borrar todo el contenido pasado copiado y de mala calidad?

tambien me pasa lo mismo... pero no queda cde otra broo

Una pregunta cuando te aceptan, comienzan a aparecer anuncios en todos los reels o solo en los nuevos que vayas subiendo una vez te aceptan la monetizacion?

Porqyue ya he ganado mi primer leuro. Pero me da la sensacion que los reels no generan dinero sino los videos normales

Una pregunta cuando te aceptan, comienzan a aparecer anuncios en todos los reels o solo en los nuevos que vayas subiendo una vez te aceptan la monetizacion?

Porqyue ya he ganado mi primer leuro. Pero me da la sensacion que los reels no generan dinero sino los videos normales
En TAX o TIN al llenar el formulario, que pusiste? Yo no soy de Estados Unidos... Pones el que utilizas en tu país?

Atrás