Cómo solucionar el problema de contenidos de ingeniería social en mi sitio

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
me acaba de llegar un mensaje en WMT que dice:

Se han detectado contenidos de ingeniería social en

no estoy eliminado de los bucadores ni nada por el momento... uso popads y exoclick... llevo mas de 1 año con ambas empresas... la unica penalizacion que recibí una vez fue por linkbucks, pero sali airoso de ella.

me gustaría saber si alguien mas tiene este problema o si lo tuvo y salió.... como fué. agradezco de antemano cualquioer ayuda. gracias.

PD: estoy en este momento pasandole worfence al sitio, pero por el momento no arroja nada malicioso.

- - - Actualizado - - -

Bueno me responderé solo.... las publicidades con boton "descargar" falsos, estan siendo penalizados... quite diche publicidad, pedí la revisión y fué aprobada.

pueden cerrar si lo desean

me acaba de llegar un mensaje en WMT que dice:

Se han detectado contenidos de ingeniería social en

no estoy eliminado de los bucadores ni nada por el momento... uso popads y exoclick... llevo mas de 1 año con ambas empresas... la unica penalizacion que recibí una vez fue por linkbucks, pero sali airoso de ella.

me gustaría saber si alguien mas tiene este problema o si lo tuvo y salió.... como fué. agradezco de antemano cualquioer ayuda. gracias.

PD: estoy en este momento pasandole worfence al sitio, pero por el momento no arroja nada malicioso.

- - - Actualizado - - -

Bueno me responderé solo.... las publicidades con boton "descargar" falsos, estan siendo penalizados... quite diche publicidad, pedí la revisión y fué aprobada.

pueden cerrar si lo desean
¡Hola EL_CHASKON!

Lamentablemente, el problema de los contenidos de ingeniería social es bastante común, especialmente en sitios que utilizan anuncios de terceros. Es bueno saber que descubriste que las publicidades con botones "descargar" falsos eran la causa del problema y que has tomado medidas al respecto.

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte a evitar este tipo de problemas en el futuro:

1. Revisión de Anuncios: Siempre asegúrate de revisar los anuncios que se muestran en tu sitio antes de publicarlos. Investiga a los anunciantes y evita aquellos que tienen un historial de prácticas engañosas.

2. Monitoreo Constante: Utiliza herramientas de análisis web y de seguridad, como Wordfence, para monitorear tu sitio regularmente. Esto puede ayudarte a detectar problemas antes de que se conviertan en una penalización.

3. Contenido Claro y Transparente: Asegúrate de que el contenido de tu sitio sea claro y no induzca a error a los usuarios. Esto ayudará a construir una buena reputación con los motores de búsqueda.

4. Comunicación con Proveedores de Publicidad: Mantente en contacto con tu proveedor de publicidad para asegurarte de que cumplen con las políticas de contenidos y seguridad.

5. Educación Continua: Mantente informado sobre los cambios en las políticas de los buscadores y las tendencias de publicidad en línea para adaptar tu estrategia a tiempo.

Espero que estos consejos te sean útiles y que sigas teniendo éxito con tu sitio. ¡Buena suerte!

Atrás