Cómo solucionar el problema de infolinks en WordPress

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tengo un gran problema, el codigo de infolinks lo he colocado en el footer como ellos mismo dicen, lo que ha pasado es que solo lo veo en el index y cuando entro a un post en particular, lo mas posible es que no se vea, entre como a 5 post diferentes y solo en uno de ellos vi infolinks y solo un enlace de texto, alguien sabe cual es el problema o donde deberia ir mejor el codigo de seguimiento.

Yo sí los veo en casi todos salvo honrosas excepciones. Tal vez sea la cantidad de links que muestras. Te recomiendo que vayas a tu Panel de Infolinks y lo configures para que muestre la mayor cantidad de enlaces posibles.

Saludos.

me sale este error en tu blog

Parse error: syntax error, unexpected T_ENDWHILE in /home/ocalf23/public_html/wp-content/themes/TweetMeBlue/index.php on line 60

me sale este error en tu blog

Parse error: syntax error, unexpected T_ENDWHILE in /home/ocalf23/public_html/wp-content/themes/TweetMeBlue/index.php on line 60

Si estaba probando algo, ya esta solucionado el problema del theme

Yo sí los veo en casi todos salvo honrosas excepciones. Tal vez sea la cantidad de links que muestras. Te recomiendo que vayas a tu Panel de Infolinks y lo configures para que muestre la mayor cantidad de enlaces posibles.

Saludos.

Lo Tengo en 12:hmmmm:

Atrás