SoNnYOne
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo puedes apelar una vez.
Deja de hacer la actividad que estabas realizando o la sanción se prolongara muchos meses.
Te recomiendo cambiar de administradores y borrar el contenido que te está causando problemas.
Sencillo, debido a la infracción no te permite apelarEn mi caso mi fanpage recién cumplió el mes de creada y el ads se puso en rojo por calidad de contenido. Nunca he solicitado apelación y aún así me aparece ese mensaje.
'' compartió contenido no original o reutilizó contenido de otras fuentes con poco valor agregado. '' esa es la infracciónSencillo, debido a la infracción no te permite apelar
100% original?Por aquí me paso lo mismo, Después de ver este post me puse a revisar y me pusieron una pagina en ROJO y es CONTENIDO ORIGINAL...
Si, mi nicho son las recetas yo grabo todo con una CANON y edito con sony vegas, que coincidencia que varios nos pase lo mismo "al mismo tiempo" de ponernos en rojo alguna pagina, la mayoría que nos pasa esto no cometemos ninguna infracción pero facebook y sus estupideces no deja trabajar a gusto100% original?
me pasó lo mismo ayer.
no tenia como comunicarme con fb , hasta que di con esto
pongan el idioma y después vayan a Audience network /Monetization Manager, después den clic en Technical Issues (integration, bugs etc)
llenen la información con sus datos y los contactaran directamente de Fb ( por lo menos a mi me contactaron hoy y les indiqué que deben tener un bug importante, ya que nunca había tenido problemas.
espero sea de ayuda
Y qué te contestaron?me pasó lo mismo ayer.
pongan el idioma y después vayan a Audience network /Monetization Manager, después den clic en Technical Issues (integration, bugs etc)
llenen la información con sus datos y los contactaran directamente de Fb ( por lo menos a mi me contactaron hoy y les indiqué que deben tener un bug importante, ya que nunca había tenido problemas.
espero sea de ayuda
y te devolvieron la monetización?
me pasó lo mismo ayer.
espero sea de ayuda
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?