zorrotups
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me aparece que no está disponible la pagina, colocaste algun idioma en especial?
como te comunicaste?No, recién expliqué mi caso y me pidieron los enlaces a mi fanpage y sitio web.
espero mañana tener alguna respuesta mas concreta, prueben ustedes también para ver como les va. (no encontré otra forma de comunicarme con ellos)
como te comunicaste?
me han devuelto la monetizacion... no se exactamente que es lo q hice, pero les dejo un mail q me mandaron de FB
Muchas gracias por los datos.
Entiendo que en este momento no tiene manera de apelar por accumulacion de violaciones.
Lo mas probable es que tenga que esperar 90 días en apelar.
Pero si cree que esto fue un error, puede usar el siguiente enlace para reportar su caso:
https://www.facebook.com/help/contact/571927962827151/
Ya de aqui tendra que esperar a que su solicitud sea aceptada.
Entiendo que esto puede ser una inconveniencia para su negocio, pero nuestro equipo no toma decisiones relacionadas a política ni bloqueos.
Por esto le animo también a que proporcione cualquier comentario específico sobre el producto a través del siguiente enlace:
https://www.facebook.com/help/contact/268228883256323
Esperamos que esto ayude. Si tiene preguntas sobre esto por favor háganos saber.
Atentamente,
arranque con lo de Hugojulia... y despues puse lo mismo en todos los enlaces
me han devuelto la monetizacion... no se exactamente que es lo q hice, pero les dejo un mail q me mandaron de FB
Muchas gracias por los datos.
Entiendo que en este momento no tiene manera de apelar por accumulacion de violaciones.
Lo mas probable es que tenga que esperar 90 días en apelar.
Pero si cree que esto fue un error, puede usar el siguiente enlace para reportar su caso:
https://www.facebook.com/help/contact/571927962827151/
Ya de aqui tendra que esperar a que su solicitud sea aceptada.
Entiendo que esto puede ser una inconveniencia para su negocio, pero nuestro equipo no toma decisiones relacionadas a política ni bloqueos.
Por esto le animo también a que proporcione cualquier comentario específico sobre el producto a través del siguiente enlace:
https://www.facebook.com/help/contact/268228883256323
Esperamos que esto ayude. Si tiene preguntas sobre esto por favor háganos saber.
Atentamente,
tengo una pagina de recetas y me lo desmonetizaron, pero todavia mantiene el pago x suscripción!Hola. Me encuentro en la misma situacion. Mi pagina tiene una supuesta violacion por "limited originality of content" y por lo tanto no puedo monetizar.
Nunca he recibido notificaciones de violacion y, sobretodo, el contenido es todo mio, salvo algunas imagenes de unos articulos, que han sido compradas en iStock.
He intentado llenar el formulario sugerido por hagojulia, pero he recibido una respuesta de Facebook diciendo que mi problema puede ser resuelto solo por un Facebook representative, y que mi cuenta no tiene uno 😕
Estoy estancado en esta situacion desde hace meses, y no encuentro la solucion. Es muy frustrante.
Mi pregunta es, ademas del problema de no poder monetizar, a ustedes se les ha desplomado el reach organico debido a este problema?
Te ha bajado el alcance organico desde que tu pagina ha sido desmonetizada?tengo una pagina de recetas y me lo desmonetizaron, pero todavia mantiene el pago x suscripción!
al final te contestaron?No, recién expliqué mi caso y me pidieron los enlaces a mi fanpage y sitio web.
espero mañana tener alguna respuesta mas concreta, prueben ustedes también para ver como les va. (no encontré otra forma de comunicarme con ellos)
¿qué les diste para que se suscribieran?tengo una pagina de recetas y me lo desmonetizaron, pero todavia mantiene el pago x suscripción!
cierto yo estaba haciendo arriba de $100 dólares diariosEsto ya es comun, una vez que empiezas a ganar arriba de 50$ diarios te cae en dias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?