¿Cómo solucionar el problema de pago de Infolinks si no soy de Estados Unidos?

  • Autor Autor gabifamily
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabifamily

Infolinks no me paga por estos, que debo de hacer? no soy de estados unido quehago?

Hola

Para que podamos procesar sus futuros cobros cumpliendo con las leyes impositivas de los Estados Unidos, por favor envíenos la declaración impositiva correspondiente de acuerdo a su estatus según se explica a continuación:

1. Negocio o Individuo de los Estados Unidos, deberán enviarnos el formulario Internal Revenue Service (IRS) W-9.
2. Negocio o Individuo no residentes en los Estados Unidos con ingresos efectivamente conectados con los Estados Unidos, deberán enviarnos el formulario Internal Revenue Service (IRS) W-8BEN.
3. Negocio o Individuo no residentes en los Estados Unidos sin ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos, deberán declarar No Ejercer Actividades Comerciales en los Estados Unidos. No es necesario enviar ningún formulario.

Si su estatus requiere de usted, que nos envíe los formularios w-9 o w-8ben, por favor descargue el formulario y envíelo luego de firmarlo por manuscrito por e-mail a asistencia@infolinks.com
o por fax: +212-419-0975.

W9 - Enlace eliminado
W8 - Enlace eliminado

Si su estatus requiere de usted que nos envíe una declaración, por favor responda a este e-mail con su nombre, su URL y el siguiente texto tal cual figura a continuación:

"I hereby declare that I do not have any income effectively connected to the USA"
(Declaro no tener ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos)

Según la política de pago de Infolinks, los cambios efectuados después del día 10 del mes, tanto en el método de pago como el estatus impositivo, entraran en vigencia a partir del mes siguiente.

Un cordial saludo,

Claudia.P
Equipo de Atención al Cliente
E-mail: asistencia@infolinks.com
Incrementa tus Ganancias de Infolinks en un 30%!
Infolinks Blog
 
Envia lo que ellos te piden, y al siguiente mes te pagaran...

Paciencia amigo...
 
Si no eres de Estados Unidos Manda esto....

"I hereby declare that I do not have any income effectively connected to the USA"
(Declaro no tener ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos)

Por lo menos leiste lo que enviaron antes de preguntar en el foro no ??
 
Si su estatus requiere de usted que nos envíe una declaración, por favor responda a este e-mail con su nombre, su URL y el siguiente texto tal cual figura a continuación:

"I hereby declare that I do not have any income effectively connected to the USA"
(Declaro no tener ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos)
 
Hola gabifamily,
Soy Carolina de Infolinks.
Debes hacer exactamente lo que te indicaron en el foro. Si tienes alguna duda puedes contactar a nuestro Equipo de Atencion al cliente a asistencia@infolinks.com.
Saludos,
Carolina
 
Hola gabifamily,
Soy Carolina de Infolinks.
Debes hacer exactamente lo que te indicaron en el foro. Si tienes alguna duda puedes contactar a nuestro Equipo de Atencion al cliente a asistencia@infolinks.com.
Saludos,
Carolina

Estimada Carolina

Sigo con problemas, con Infolinks..... Con Google Adsense estoy que la rompo, peor con ustedes he bajado un 100% en Ganancias he cambiado la temática de mi web y con Adsense me esta yendo mejor, pero con ustedes mori... ya no se que mas hacer.

Saludos
 
Atrás
Arriba