¿Cómo solucionar el problema de Scraped Content en Adsense?

• Autor Autor AndresWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AndresWeb

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un sitio, artículos únicos y originales. Páginas de políticas legal, cookies etc. Tengo redes sociales orgánicas muy activas del sitio. Más de 100 artículos. Voy 3 semanas reenviando solicitudes de Adsense y solo me responde el Scraped Content. Alguna solución o ayuda personalizada porfavor 🙁

A mi me paso con un sitio, no cambié nada porque era todo original solo envié a revisión y al día me aceptaron. Intenta enviando a revisión

Te refieres a volver a pedir la revisión?

Yo solo he recibido una negativa por una web, envíe a revisión y aceptada. Yo cuido mucho el aspecto de las webs, creo que eso ayuda mucho.

Amigo es cuestión de suerte 😛 lo que si he escuchado que una vez envíes la solicitud con un correo no podrás volver a intentarlo con el mismo, sino con otro correo.

Tengo también indexadas las páginas de paginación. Creen que ese sea el problema?

Así es amigo, muchas veces es un robot el que te dice que no, solo envía de nuevo
y si ya has enviado 3 veces jajajaja siempre me dicen lo mismo ...que no cumple con las politicas de adsense pero las politicas son muchas
cuando dices Enviar a revision a que te refieres exactamente??

Me uno a la pregunta a mí me dijeron que el sitio web no funcionaba, pero funciona perfecto entonces quite el sitio y volví a enviar solicitud ya lleva varios días y no aceptan o rechazan, que puedo hacer

adsense es como una ruleta rusa...si te va a tocar te va a tocar y punto...yo abri una web para mi hermano acerca de un Hostal un dia me levante y de casualidad lei algo de adsense aqui en el foro y dije voy a enviarla y BUMMM en menos de 2 horas la web fue aceptada y tenia 0 articulos osea ni 1 articulo..ahora ya llevo tratando de que me acepten 2 webs con varios articulos y todo bien y nada jajajajaja jodidos locos de adsense

Hace cuánto fue lo de la web de tu hermano

Estoy muy rabiosa con Adsense. Muy rabiosa. No puede ser que rechacen sitios con buen contenido y sin copy paste. Encima, no hay nadie quien te pueda asesorar al respecto. 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

Estoy muy rabiosa con Adsense. Muy rabiosa. No puede ser que rechacen sitios con buen contenido y sin copy paste. Encima, no hay nadie quien te pueda asesorar al respecto. 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
Me corrijo, SITIOS QUE SI FUERON APROBADOS EN SU MOMENTO, PERO CON EL CAMBIO DE PROPIETARIO LO RECHAZAN.