E
Eduardo Sánchez
1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hombre si te explique y detalle, era para hacerte entender que era mejor no meter Adsense en las políticas de privacidad, porque no me comprehendías mi punto. Y por ejemplo si tu te aferras en decirle al usuario que no es importante prestar atención en no mostrar Adsense en las políticas y este cambia su contenido, pero de igual manera sigue intentando mostrar Adsense en las políticas y lo rechazan, pues ahí tienes...
Yo lo que haría es:
No mostrar todo el contenido que tiene actualmente
En las políticas no poner el codigo de los bloques de Adsense.
Montar unas 10 páginas con contenido completamente original y de buena calidad
Cambiar la plantilla
Mandar tráfico
Enviar la solicitud de nuevo.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Lo que pasa es que tu estas intentando mostrar Adsense en tus páginas que tratan de las políticas de privacidad y de Cookies de tu blog, algo que no aconseja el mismo Adsense. Lo que te recomiendo es que no intentes mostrar adsense en estas páginas. Puedes bloquear que se muestre Adsense en esas páginas con el plugin quick adsense. No se si hay alguna otra forma.
saludos amigo y mucha suerte
Yo lo que haría es:
No mostrar todo el contenido que tiene actualmente
En las políticas no poner el codigo de los bloques de Adsense.
Montar unas 10 páginas con contenido completamente original y de buena calidad
Cambiar la plantilla
Mandar tráfico
Enviar la solicitud de nuevo.
Saludos
Si amigo mas de lo mismo, acá no estamos hablando de anunciantes, ni de redactores, ni de relevancia, por que al final se confunde mas al usuario, que si bien es cierto tiene que seguir politicas, esta complicado para el aprobar cuentas,
Solo te estoy diciendo que no es necesario quitar el adsense de una seccion o pagina para que sea aprobado.
Si te han negado la web 2 o 3 veces con el mismo contenido haz algo simple, cambia todo el contenido y coloca otra plantilla. Dale trafico.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
jajaja disculpa mi ignorancia, pero no entiendo, me explicas por favor
Lo que pasa es que tu estas intentando mostrar Adsense en tus páginas que tratan de las políticas de privacidad y de Cookies de tu blog, algo que no aconseja el mismo Adsense. Lo que te recomiendo es que no intentes mostrar adsense en estas páginas. Puedes bloquear que se muestre Adsense en esas páginas con el plugin quick adsense. No se si hay alguna otra forma.
saludos amigo y mucha suerte