Cómo solucionar el problema de sitio engañoso en Google

• Autor Autor SrTaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta pasando mucho con los sitios que tienen publicidad de botones de descarga, actualmente yo tengo "propellerads" y las visitas se han reducido a la mitad y me ha salido el mismo mensaje en google...
como mi sitio lo tengo abandonado, lo he dejado así como una semana, pero solo es de quitar la publicidad y debería volver a la normalidad :encouragement:

Saludos

También tienes que solicitar a Google a una reconsideración para que quite ese aviso 😉

Pues hace unos días me cerraron 2 blogs recién creados supuestamente por SPAM cuando a los blogs solo les había metido una única entrada y enviado 2k de visitas a cada una...esto está de locos!!

Pues hace unos días me cerraron 2 blogs recién creados supuestamente por SPAM cuando a los blogs solo les había metido una única entrada y enviado 2k de visitas a cada una...esto está de locos!!

¿te los cerraron? ¿estaban en blogger? 😱

Me pasa lo mismo, quitare anuncios de Adbooth y les cuento.

Me pasa lo mismo, quitare anuncios de Adbooth y les cuento.
Adbooth llegó hace semanas a un acuerdo con Google Safe Browsing y estamos en whitelist gracias a eso. Descartado adbooth, revisa si tienes popups de otra empresa o reproductores de algun video player que ponga banners flotsnted en el reproductor.
Tenemod contacto.con Google SB así que si gustas dame la URL y te figo concretsmente qué causo eso para ayudarte a limpiarlo.

hola, cual es tu skype?

a mi me a pasado varias veces es comun los popud y publicidad con redireccion los quitas y te ponen en la misma pocicion diciendoq que eran los anuncios ellos ya saven eso

Es por la ingenieria social, osea los botones de Play y descarga falsos men eso hace que ti sitio caiga en la lista negra y le Pongan ese horrible letrero rojo.

Quita esa publicidad y dejala lejos de tu sitio por que despues de poner tu sitio en lista negra las busquedas de google no vuelven a ser las mismas

Atrás