¿Cómo solucionar el problema de verificación de identidad en Facebook?

• Autor Autor Juampi27brice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juampi27brice

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos!
Estoy intentando volver a usar un facebook que estuvo abandonado 5 años que era de un instituto de mi mamá.

El problema es que cuando quiero ingresar FB me pide verificar mi identidad mandandome un mensaje de texto a un numero de telefono que ya no tengo más y no me da ninguna otra opción como verán a continuación:

Si toco continuar no me deja tocar una opción de verificar con otro número de telefono o algo similar:

A alguien le ocurrió lo mismo y pudo solucionarlo?

Lo siento pero así fue como perdí una de mis cuentas de Peipal, resignación, hazte una nueva xd

Te recomiendo que vayas a la compañía donde compraste el chip y recuperes el número para que puedas recuperar tu cuenta, de lo contrario no podrás. Facebook es muy estricto y complicado en ese tipo de situaciones.

Te recomiendo que vayas a la compañía donde compraste el chip y recuperes el número para que puedas recuperar tu cuenta, de lo contrario no podrás. Facebook es muy estricto y complicado en ese tipo de situaciones.
5 años que no lo usa, es muy probable que el numero ya lo hayan dado de baja sin posibilidad de recuperación.