Problema con verificación de identidad en Facebook Ads

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, estoy con un problema grave. Me bloquearon la cuenta de Facebook ads y me piden que verifique mi identidad. Envíe mi DNI pero me lo rechazaron y no me dejan mandar devuelta. Alguien sabe si se puede hacer algo? o volver a mandarlo a algún lado? Gracias

Que raro siempre que hay bloqueo y no te acepta el DNI siempre dan la opción de enviar nuevamente

Tienes el mismo nombre en el método de pago en Facebook Ads que en tu cuenta personal y tu DNI?

Si, te recomiendo que esperes unas dos semanas y veas si ya se te habilitó de nuevo. Si no quieres esperar ve a las opciones de confirmar identidad para anunciar políticos y podrás enviar de nuevo el Dni.

Te recomiendo lo siguiente, envía pasaporte o si en tu dni, sale tu fecha de nacimiento.

Te recomiendo que lo hagas desde la app y desde ahí, tomes la fotografía

Si, te recomiendo que esperes unas dos semanas y veas si ya se te habilitó de nuevo. Si no quieres esperar ve a las opciones de confirmar identidad para anunciar políticos y podrás enviar de nuevo el Dni.

Te recomiendo lo siguiente, envía pasaporte o si en tu dni, sale tu fecha de nacimiento.

Te recomiendo que lo hagas desde la app y desde ahí, tomes la fotografía
Ya mandé mediante el perfil y me lo aceptaron, pero no se me habilita el botón para solicitar la reapertura de la cuenta de Facebook Ads. Es como si no detectará que ya me verificaron el perfi. No sé que hacer.

Es tiempo que legalicen su actividad económica.
Formen una LLC o LtD para los dominios y servidores y páguense un sueldo.

Ya mandé mediante el perfil y me lo aceptaron, pero no se me habilita el botón para solicitar la reapertura de la cuenta de Facebook Ads. Es como si no detectará que ya me verificaron el perfi. No sé que hacer.
Debes enviar el formulario para cuentas publicitarias desactivadas. Revisa en el panel de administrador de anuncios / calidad de la cuenta. Podrás ver si esta disponible el poder apelar sobre tu cuenta publicitaria

Estoy en las mismas verifique por la opción de promociones políticas pero igual no me deja enviar apelación

ahora pide, selfie o video

Si es reciente espera una semana por lo menos. Debería de actualizar, para enviar de nuevo.

Prueba a verificar desde este enlace: facebook.com/id

Atrás