Hola,
Paypal está fortaleciendo su estructura de manera muy estricta, tanto que cada mes o así me piden validación de correo electrónico o me suspenden la cuenta. La verdad es que antes no pedían apenas verificación pero al volverse un sistema de pago más completo se ha tenido que volver más complejo.
Por una parte veo bien la identificación de cuentas, ya que así evitas posibles fraudes, pero es así la cosa.
La mejor solución para solventar este problema y que no vuelvan a molestarte es subiendo toda la información (Porque aparte sino lo haces es posible que la cuenta te la suspendan hasta que verifiques tu identidad como me paso a mi.) Lo que dicen de comprar vcc es preferible mejor subir y rellenar lo que se te pide ya que eso solo sería un parche, y además una vez solventados esos problemas de verificación no te suelen molestar más. A no ser que cambien la legislación o la normativa de paypal que entonces si que es necesario modificar los datos. Pero esto último no pasa con mucha frecuencia generalmente.
Un saludo.