Cómo solucionar el problema de verificación de PayPal

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hola Betas, este dia me levanto muy tranquilo y voy a ver mi cuenta de paypal, para revisar como estaba y me encuentro con esto.

La cuenta esta limpia de disputas, solo es para recibir pagos de empresas de publicidad.

Alguien sabe alguna manera de quitar o solucionar este problema ?

Lo digo para no tener que subir mi documento de identidad.

ruOFJ8M.png

Gracias desde ya.

Esta verificada tu cuenta? quizás vieron que tenían muchos movimientos y paso esto.

Debes verificarla esa es la solución

sube lo que te piden y ya

No podes evitar de ninguna forma el subir tu documento, sube lo que te piden y responde las preguntas que te haran sobre ciertos pagos y ya. Si tienes suerte te deslimitan si no, te cierran.

Adquiere una vcc, esa es la solución en este mismo foro las venden.:encouragement:

Paypal simpre busca "cubrirse" por si acaso una de sus cuentas está siendo usada para fines ilícitos. Lo más fácil es brindarles los datos que te piden.

En caso de que no te guste entregar tan fácilmente tus datos (nunca se es lo suficientemente paranoico con la privacidad) siempre podés comunicarte con ellos y plantearles que tenés miedo de que tu información caiga en malas manos, a ellos les interesa más saber de dónde provienen tus fondos que tus datos personales. Con algo de suerte, encuentran una alternativa.

Hola,

Paypal está fortaleciendo su estructura de manera muy estricta, tanto que cada mes o así me piden validación de correo electrónico o me suspenden la cuenta. La verdad es que antes no pedían apenas verificación pero al volverse un sistema de pago más completo se ha tenido que volver más complejo.

Por una parte veo bien la identificación de cuentas, ya que así evitas posibles fraudes, pero es así la cosa.

La mejor solución para solventar este problema y que no vuelvan a molestarte es subiendo toda la información (Porque aparte sino lo haces es posible que la cuenta te la suspendan hasta que verifiques tu identidad como me paso a mi.) Lo que dicen de comprar vcc es preferible mejor subir y rellenar lo que se te pide ya que eso solo sería un parche, y además una vez solventados esos problemas de verificación no te suelen molestar más. A no ser que cambien la legislación o la normativa de paypal que entonces si que es necesario modificar los datos. Pero esto último no pasa con mucha frecuencia generalmente.

Un saludo.

Claro, tienes que darles lo que te piden, PayPal es una empresa muy potente económicamente, y seguro que tienen el aviso puesto de que por ahí no se blanquea dinero, así que si ingresas bastante dinero al mes por esta fuente es lógico que te pidan eso. Simplemente proporciónales esa información y podrás seguir tranquilamente 🙂

Cual es el problema de subir tu documento de identidad? a que temes? si tienes todo correcto y haces negocios legales no tienes a que temer. Es la unica solución

Cual es el problema de subir tu documento de identidad? a que temes? si tienes todo correcto y haces negocios legales no tienes a que temer. Es la unica solución

tal vez no tiene todo correcto...

Para terminar el problema es mejor entregar todo lo que te piden como bien dicen los compañeros .

Un saludo .

si no es correcta la cuenta despidete de ella :encouragement:

Atrás