Cómo solucionar el problema del cartel rojo en mi página

• Autor Autor hernanxpp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hernanxpp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, hoy en la madrugada tuve que recurrir a Dood Stream para subir dos videos que en Netu no me funcionaban bien,
y pues entonces quise probar esta plataforma porque la he visto en otras paginas de series.

Hace una hora trabajando en mi pagina me di cuenta que Google me coloco el cartel rojo, y pues de inmediato quite los códigos
de Dood Stream y mande la pagina a revisión para que me le quiten eso.

En la pagina también tengo Popads pero nunca he tenido este problema con ellos...

Solo espero que me le quiten ese molesto cartel rojo porque estoy perdiendo muchas visitas 😕

Es popads yo tengo un sitio que le llego el pantallazo por malware y revisando las publicidades habia un popup que descargaba un setup.exe automaticamente 🙄

Es popads yo tengo un sitio que le llego el pantallazo por malware y revisando las publicidades habia un popup que descargaba un setup.exe automaticamente 🙄
Pues yo tengo otros sitios con popads y están bien, pero mas bien voy a quitar toda la publicidad mientras la revisión de Google

Bueno después de un fin de semana largo porque las visitas de mi pagina bajaron de manera
considerable y esperando la respuesta de Google sobre la revisión, me acabo de llegar el
correo con una respuesta positiva y que mi web ya aparece limpia.

Ahora solo debo esperar unas horas para que quiten el cartel rojo 🙂 😎

Brot, me han dado 2 carteles uno por CPA Y Otro por popads, realmente no se como funcione eso, porque tengo amigos que usan popads por mas de 6 meses y todo sigue igual.

Pues yo tengo popads en otras paginas, ya hace varios meses y no me ha molestado, lo quite en esta por la revisión, pero creo que toda la culpa fue de doodstream.

Ahora que ya no tengo ese bendito cartel rojo, voy a colocarle de nuevo popads.
Brot, me han dado 2 carteles uno por CPA Y Otro por popads, realmente no se como funcione eso, porque tengo amigos que usan popads por mas de 6 meses y todo sigue igual.

Yo solo uso popads y arc.io y me mandaron cartel rojo. Tenia un año mas o menos trabajando con popads que en mi opinion ha sido la mejor opcion hasta ahora, pero luego del pantallazo rojo creo que mejor probare con otras opciones.

Espero me contesten pronto de google

Ellos se toman hasta 72 horas para responder, en mi caso se tomaron casi 60 horas.

hacia buen dinero con ellos pero ahora estoy con adcash, me va bien pero buehh

Me dieron 4 carteles rojos con popads ahora trabajo con adcash su rate no es el mejor, popads sigue siendo la mejor empresa cpm pero creo que luego de que implementaron el método de pago por BTC no es igual luego de ahi empezaron los problemas con pantalla roja

El pago por BTC lo implementaron o lo van a hacer, porque yo hasta el momento cobro por paypal...

He leído en un sitio yankee que los códigos de pop ups no se deben colocar nunca para que se vean en la página principal, sino en otras.