arjeco
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Nos contactamos con usted en lo que respecta al pago # 64483332
Debido a las regulaciones financieras en línea, le solicitamos su asistencia para confirmar que la línea de negocio relacionada con el pago cumpla con nuestros Términos y condiciones.
Para garantizar que los pagos futuros se procesen rápidamente, proporcione la siguiente información:
1. Capturas de pantalla completas de sus perfiles de cuentas PayPal y Stripe que muestran su nombre y nombre comercial
2. Una captura de pantalla completa de su página de historial de pagos entrantes de PayPal & Stripe
3. Una descripción detallada del origen de sus pagos (incluya el tipo de productos y / o servicios que ofrece)
4. Indique cómo clientes potenciales lo encuentran y se ponen en contacto con usted, envíenos un enlace válido o documentos de respaldo que muestren la naturaleza de los servicios que ofrece.
5. Por último, vemos que el sitio web que ha enviado anteriormente en su Cuestionario del servicio de pago global - http://XXXXXXX.com/ - parece estar roto o en construcción.
Proporcione un enlace válido que muestre algunos ejemplos de sus productos, servicios u otra actividad en línea.
Asegúrese de que los enlaces incluyen la mención de su nombre o muestra su relación con el producto / servicio.
Aveces piden eso, solo envialo tal cual como ellos te dicen
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Siempre y cuando los datos coincidan con payoneer, no hay problemaNo son muy estrictos en este aspecto ?
Son estrictos en ciertos casos pero tenga en cuenta que payoneer no es precisamente para cualquier negocio sino para negocios tipo freelance y marketing de afiliados. Cuando se mueve tipo hyip, subastas, especulación, forex y se la pillan se ponen más complicados.
A groso modo, se reciben pagos de un ecomerce. Es decir, se usa la pasarela de stripe para captar los pagos de los clientes, luego de stripe envía los fondos a payoner, desde payoneer pago a proveedores y envió el resto de dinero a los dueños de la tienda ( yo solo soy el administrador). ¿Bajo tu experiencia como ves eso?
La verdad le envié todo con lujo de detalle ya creo que no volveré a tener problemas con esto.
No sabía que Payoneer exigía cosas relativas a impuestos y menos en otros países.
Tal como se te dijoMe fue perfecto:
Thank you for replying with the requested information.
Your details have been confirmed and the payment has been loaded.
We thank you for your cooperation and for choosing Payoneer.
Traduccion:
Te salvaste hdp, la próxima te cerramos payo....no mentiras, esta es la verdadera tarduccion:
Gracias por responder con la información solicitada.
Sus datos han sido confirmados y el pago ha sido cargado.
Le agradecemos su cooperación y la elección de Payoneer.
La verdad le envié todo con lujo de detalle ya creo que no volveré a tener problemas con esto.
Muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=154215]DiegoWriters[/MENTION] [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]
Yo ya pase esa cantidad hace tiempo, como es eso de la declaración de impuesto ?Todas las empresas que manejan dinero desde USA y realizan pagos fuera de USA los piden... incluso algunas sin que tengas ingresos, por lo general cuando llegas como a 600 usd al año ya te piden el formulario... Adsense no pide un formulario muy complejo, sólo responder algunas preguntas de dónde vives y poco más...
Yo ya pase esa cantidad hace tiempo, como es eso de la declaración de impuesto ?
Enviado desde mi SM-G550T1 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?